Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Núñez Carmona, el socio de Boudou, presentó un escrito en el juzgado de Lijo y no respondió preguntas sobre Ciccone

El amigo y socio del vicepresidente Amado Boudou se presentó en el juzgado de Lijo; por la renuncia de su anterior abogado, dijo que no pudo elaborar su defensa. José María Núñez Carmona, el socio del vicepresidente Amado Boudou que está acusado en la causa Ciccone , presentó hoy un escrito ante el juez federal Ariel Lijo, no respondió preguntas, al esgrimir que no tuvo tiempo para preparar su defensa por la renuncia de su anterior abogado defensor, informaron a LA NACION fuentes judiciales.
  


 Noticias actuales del deporte.
Núñez Carmona, el socio de Boudou, presentó un escrito en el juzgado de Lijo (Click para ver galería)  
24/6/14

Ante el cumplimiento de la formalidad del acto de defensa y el compromiso de Núñez Carmona de estar "siempre a derecho", el magistrado quedó habilitado para tomar una decisión sobre su situación procesal.

El socio comercial y amigo de la infancia de Boudou se presentó hoy en los tribunales de Retiro, en Comodoro Py 2002, para prestar declaración indagatoria en la causa por la ex Ciccone, en un trámite que duró cerca de una hora. Llegó y se fue sin hacer declaraciones.

Núñez Carmona está acusado por el juez Lijo de haber sido cómplice del vicepresidente en la supuesta apropiación de la imprenta calcográfica. Antes de las 11, horario en que había sido citado, el socio de Boudou y su abogado, Ramiro Rubinska, ingresaron al juzgado de Lijo y se retiró cerca de las 11:30, por una puerta lateral del edificio ubicado en Comodoro Py, según informaron fuentes judiciales a este medio.

"Pedimos unos días más" para analizar el expediente "porque mis abogados no pudieron" evaluarlo a fondo, dijo Núñez Carmona en breves declaraciones a los periodistas al salir del edificio de tribunales, ubicado en la avenida Comodoro Py 2002, por una lateral, por donde esperaba poder evitar la guardia de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que lo esperaban desde temprano.

Núñez Carmona , que ya había tenido dos citaciones fallidas a indagatoria, pasó menos de una hora en el juzgado federal 4 y se limitó a presentar un escrito -con una extensión de apenas una carilla y media- sin contestar preguntas..

En las últimas horas, el vicepresidente Boudou le habría pedido a su amigo de la infancia que salga como testigo en el juicio de divorcio que tramita con Daniela Andriuolo, según informó hoy Clarín



Etiquetas:

Espectaculos







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.