Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mozilla lanzará un smartphone a sólo 200 pesos.

La compañía anunció la venta de un teléfono inteligente de “ultra bajo costo”. “La iniciativa puede replicarse en Latinoamérica”, según informó.
El dispositivo con el sistema operativo Firefox OS, basado en tecnologías abiertas, saldrá a la venta en el país asiático en los próximos meses, en una movida conjunta entre Mozilla y el fabricante de chips Spreadtrum para entrar con un producto accesible a un mercado masivo, según informó la organización. Tendrá un costo de apenas 25 dólares, lo que sería poco más de 200 pesos argentinos.z y Georgina Barbarossa, entre otras celebrities locales.
  
Noticias de la actualidad
Mozilla lanzará un smartphone a sólo 200 pesos.   
17/6/14

Una vocera de Mozilla señaló que la iniciativa puede “replicarse en Latinoamérica”, donde los precios de los smartphones son significativamente más elevados.

“Mozilla, como organización sin fines de lucro, desarrolla el sistema operativo y lo brinda para que cualquier operadora u organización pueda utilizarlo, y hemos creado Firefox OS con Latinoamérica en mente”, señaló la portavoz de la organización detrás del popular navegador Firefox.

“Con Firefox OS queremos ayudar a más usuarios a cambiar de un teléfono celular común a un dispositivo inteligente para que puedan disfrutar acceso a Internet, redes sociales, correos electrónicos, sistemas de geolocalización, etc”, agregó, y destacó la oportunidad en el mercado latinoamericano, donde las tasas de penetración de teléfonos inteligentes continúan creciendo.

Consultada sobre la fecha en la que los dispositivos de bajo costo podrían llegar a la Argentina, la representante de Mozilla destacó que la organización no maneja los tiempos de fabricación.



Etiquetas:

Tecnologia









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.