Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Milito concretó su ansiado regreso a Racing.

El experimentado delantero Diego Milito acord√≥ su vuelta a Racing y este mi√©rcoles lo presentar√≠an como el primer refuerzo oficial. Milito, de 35 a√Īos, qued√≥ libre del Inter de Italia y sell√≥ su regreso a "La Academia", que de esta manera sacudi√≥ el inicio del mercado de pases.
  


 Noticias actuales del deporte.
Milito concret√≥ su ansiado regreso a Racing   
17/6/14

Justamente, el flamante entrenador, Diego Cocca, lo había pedido como prioridad. El jugador, quien militó en el elenco de Avellaneda entre 1999 y 2003, mantuvo varias conversaciones con el presidente de Racing, Víctor Blanco, y todo habría llegado a un acuerdo, por lo que este miércoles lo presentarían en conferencia de prensa.

En otro orden, la dirigencia sigue trabajando para cerrar otros fichajes y uno de los que más le interesa es Ezequiel Videla, a quien en la Universidad Católica quieren venderlo o darlo a préstamo. El otro que suena fuerte para estar bajo las órdenes de Cocca es Alejandro Donatti, que estaba a préstamo en Rosario Central.

Cocca asumi√≥ el lunes y enseguida mantuvo una breve charla con sus dirigidos en el centro de la cancha para luego disponer trabajos f√≠sicos con pelota y f√ļtbol en espacios reducido.

Cocca trabajar√° junto a Jorge Montesino y Mauro Gerk como ayudantes de campo, Javier Bustos como preparador f√≠sico y Claudio Medina como entrenador de arqueros. El DT, de 41 a√Īos, trabaj√≥ con 27 profesionales, pero no pudo contar con ninguno de los refuerzos que solicit√≥. "Los hinchas de Racing quieren saber qui√©nes son los refuerzos y cu√°ndo llegan. El primer interesado soy yo", remarc√≥ en conferencia de prensa.



Etiquetas:

Deportes







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.