Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Microsoft lanzó un nuevo Nokia basado en Android.

La empresa presentó el X2, el nuevo integrante de la línea X, que incorpora una versión modificada del sistema operativo de Google. Viene con pantalla de 4,3 pulgadas y dual SIM. Microsoft dio a conocer hoy el Nokia X2, su nuevo smartphone con sistema operativo basado en Android. El X2 se suma a los X, X+ y XL, con esta plataforma, que Nokia presentó en la edición 2014 del Mobile World Congress de Barcelona, en febrero pasado.
  


 Noticias actuales.
Microsoft lanzó un nuevo Nokia basado en Android (Click para ver galería)  
24/6/14

El fabricante de Windows anunció la compra de Nokia en septiembre de 2013 y finalizó la adquisición en abril de este año. Microsoft es uno de los rivales de Google en el terreno de telefonía móvil con Windows Phone, que se ubica como la tercera plataforma a nivel mundial. Android, en tanto, tiene más del 80% del mercado mundial de smartphones.

Al igual que los otros teléfonos de la línea, el X2 es un teléfono económico. Trae una pantalla de 4,3 pulgadas (es decir, más grande que la de los X y el X+, de 4 pulgadas, pero más pequeño que el XL, que trae un display de 5 pulgadas) con una resolución de 800 x 480 e incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera VGA.

En su interior, viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que funciona a 1,2GHz, 1GB de RAM y 4GB de espacio de almacenamiento, expandible hasta 32GB con microSD. Además, viene con 15GB de almacenamiento en la nube con OneDrive, de Microsoft.

El X2 puede utilizarse con dos tarjetas SIM y viene con batería de 1.800mAh que promete hasta 13 horas de llamadas de voz (operando en 3g) y hasta 23 días en modo standby. Incorpora botones de atrás y de home, este último ausente en los otros modelos de la línea.

El dispositivo, al igual que el resto de la familia X, corre un "fork" de Android, esto es, una versión modificada del sistema operativo de Google que, si bien permite correr aplicaciones para la plataforma, no viene con el paquete de apps precargadas de la compañía, como Gmail, YouTube, entre otros.

El nuevo teléfono de Microsoft mide 121,7 x 68,3 x 11,1 milímetros y pesa 150 gramos. Con un diseño que la empresa bautizó como "brillo interior" (inner glow), viene en naranja, amarillo, verde, gris, blanco y negro.

El teléfono saldrá a la venta en julio en las tiendas a nivel global y costará u$s135.



Etiquetas:

Tecnologia







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.