Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lionel Messi:"Ojalá que pueda jugar con Neymar la final".

Leo habló con Víctor Hugo Morales en DeporTV y habló sobre sus otros mundiales:"Creo que aprendí lo que hice mal en las ediciones anteriores para no volver a repetir los errores".
  
Noticias de la actualidad
Ojalá que pueda jugar con Neymar la final   
11/6/14

El complejo de Cidade do Galo, en Belo Horizonte, está cerrado a la prensa: los jugadores no tienen contacto, por ahora, con lo que pasa más allá de la concentración.

Pero, antes de viajar, Lionel Messi habló con Víctor Hugo Morales en DeporTV y dejó varios títulos antes del Mundial. Dijo que quiere jugar la final con Neymar, que aprendió de errores pasados en otros mundiales y que el público fue muy injusto con él en Alemania 2006.

"Hay muchas ganas para este torneo, creo que aprendí lo que hice mal en las ediciones anteriores para no volver a repetir los errores. No tengo dudas de que hay mucha ilusión, con un grupo que está muy sólido y no pierde hace bastante", dijo el crack de Barcelona en una entrevista con la señal DeporTV.

Sobre su vínculo con la estrella brasileña de Barcelona, dijo: "Ojalá que pueda jugar con Neymar la final, pero si no es contra él, que sea cualquier equipo".











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.