Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Más barrido y limpieza en la Ciudad.

A partir de octubre de 2014 comenzará a regir un nuevo contrato para el Servicio Público de Higiene Urbana. Con el nuevo contrato por el servicio de higiene urbana, la Ciudad va a contar con más barredoras mecánicas para las zonas de alto tránsito y con un servicio especial que consiste en el retiro de excrementos de animales de la vía pública a partir de octubre de este año.
  


 Noticias actuales del deporte.
Más barrido y limpieza en la Ciudad (Click para ver galería)   
25/6/14

El barrido de la calles de Buenos Aires es un servicio manual que funciona de lunes a sábado y se presta a través de las empresas de limpieza de la Ciudad. Hay turnos por la mañana, por la tarde y por la noche según la zona. Algunas calles son barridas hasta tres veces por dí y en áreas de alto tránsito hay barredoras mecánicas.

Por ejemplo, la empresa Cliba, actualmente cuenta con 5 barredoras mecánicas. Con el nuevo contrato, la compañía pasará a prestar servicio en las comunas 2, 13 y 14 e incorporará 7 barredoras grandes y 7 minibarredoras más.

En cuanto a la recolección de la basura, hoy un 66% de la Ciudad tiene contenedores negros para disponer las bolsas. Con el nuevo contrato, para marzo del 2015, el 100% de las cuadras van a ser contenerizadas para que la basura no se deje más en la vereda, sino dentro del contenedor.

Más contenedores en Recoleta

Durante la primera quincena de julio se colocarán más contenedores metálicos de 3200 litros de capacidad en el perímetro delimitado por las calles Bulnes, avenida Córdoba, Gallo y Beruti. En total se distribuirán 200 contenedores y se ubicarán entre uno o dos por cuadra.

 Noticias actuales del deporte.






Etiquetas:

eventos,   ciudad,   Barrio,  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.