Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Martina Stoessel participará en una película de Martin Scorsese.

La protagonista de Violetta actuará en El Manipulador, un film sobre la vida del millonario Alessandro Proto. Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, actuará en la pantalla grande, con un rol completamente distinto a lo que viene haciendo. Trabajará en la película El manipulador, que dirigirá el prestigioso director Martín Scorsese.
  


 Noticias actuales del deporte.
Martina Stoessel participará en una película de Martin Scorsese   
29/6/14

El film narrará la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, empresario que inspiró la saga literaria 50 sombras de Grey. En la historia, "Tini" interpretará a la amante del protagonista principal que será realizado por Channing Tatum.

También participará en la cinta, que se comenzaría a grabar este año, la bellísima modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien se pondrá en la piel de la esposa de Proto en su debut como actriz en el cine.

Esta no es la primera vez que Martina protagoniza una película. Anteriormente participó en Monster University (donde le puso su voz al personaje de Carrie Williams). Luego realizó un film sobre Violetta, el personaje que la convirtió en una de las artistas más admiradas por niñas y adolescentes en todo el mundo.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   martina stoessel  







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.