Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Marcela Baños: "Renuncié a Intrusos, es un ciclo cumplido".

Un final anunciado. La panelista confirmó su decisión, aunque evitó contar el motivo. Según trascendió, ya no se sentía cómoda en el programa. El viernes había faltado al ciclo.
  
Noticias de la actualidad
Marcela Baños: "Renuncié a Intrusos, es un ciclo cumplido"   
10/6/14

“Sí, renuncié. Sobre el motivo no tengo nada que agregar”. De manera directa y escueta, la periodista Marcela Baños habló con Clarín y confirmó su renuncia a "Intrusos". Los rumores surgieron el viernes, el día después de los descargos de Jorge Rial y Luis Ventura, cuando ella y Marcela Tauro pegaron el faltazo al programa.

En ese momento, las versiones hablaban de incomodidad y diferencias de criterio con los temas que se estaban tratando y “debatiendo” en el ciclo de América. Desde el programa explicaron que Marcela no se sentía bien y se había pedido el día para descansar. Hoy, sin embargo, la renuncia confirma que su ausencia tenía que ver con un disentimiento irreconciliable.

“Sólo voy a decir que es un ciclo cumplido”, afirmó la modelo a este diario. La actual conductora de "Pasión de Sábado" había sido una de las últimas incorporaciones al staff de "Intrusos", a comienzos de 2011, en reemplazo de la española Lola Cordero (que se tomó licencia por embarazo). Su estadía duró poco más de tres años.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.