Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los cuernos según Estelita.

En "Infama" La esposa de Luis Ventura reaccionó fuerte cuando Nancy Pazos dijo que ambas son "colegas de cuernos". "No soy colega de cuernos porque mi marido no se fue con otra; está en casa", afirmó Estelita.
  
Noticias de la actualidad
Los cuernos según Estelita   
12/6/14

Estelita Ventura retomó su trabajo de panelista en "Infama", el ciclo que conduce Santiago Del Moro por América. La periodista Nancy Pazos, que dio un móvil para el ciclo, en un momento de la entrevista, largó: "Pazos: "Un saludo para Estelita. Somos colegas de alguna manera, colegas de cuernos. Ella lo lleva con mucho orgullo, Me llama la atención, pero todo bien". Y agregó: "La entiendo muchísimo a Estela. No lo entiendo a Luis. No porque alguien no pueda tener una aventura extramatrimonial. Claramente, Luis tiene otro hijo y tiene que cuidarlo como cuidó a los anteriores. Y la verdad es que, con las cosas que reveló, no lo estuvo cuidando. Debe ser duro saber que tu papá pensó en que no deberías haber nacido...".

Sin hacerse esperar, la esposa de Luis Ventura reaccionó: "Estás equivocada. Ese día, cuando Luis habló en 'Intrusos', lo dijo, pero no lo pensó por el bebé, sino porque había un riesgo para la madre por sus problemas. No es que lo dijo por el bebé. Y por otro lado, primero me dijiste que éramos compañeras de cuernos... Yo no fui cornuda, no soy compañera de cuernos porque mi marido no se fue con otra; está en mi casa. Y lo del aborto, piénsenlo bien. Si hay alguien que nunca hablaría del aborto sería el señor Luis Ventura. Te lo puedo asegurar que jamás hubiese dicho eso. Y si no, pregunten a las personas involucradas si Luis insinuó o hizo que alguien hiciera algo de eso. Perdoname, Nancy, si te molesta lo que digo".

La periodista buscó calmar los ánimos: "Era un pase gracioso", sostuvo. Y Estelita, firme, le volvió a retrucar: "Pero no es graciosa la situación". "Desde ya -aceptó Nancy-. Pero sabés que a veces uno, de adulto, usa el humor para salvar algunos momentos. Las dos fuimos engañadas, por eso lo dije", explicó Nancy, quien considera que su ex marido, Diego Santilli, habría comenzado a salir con su actual pareja, Analía Maiorana, mientras estaba casado con ella.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.