Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Florencio Randazzo, sobre la situación de Amado Boudou: "La Justicia determinará su responsabilidad"

El ministro del Interior evitó opinar sobre la situación judicial que enfrenta el vicepresidente; lo dijo al anunciar la puesta en marcha del sistema de DNI por internet.
  
Noticias de la actualidad
Florencio Randazzo, sobre la situación de Amado Boudou.   
2/6/14

El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo , tomó distancia de la comprometida situación judicial del vicepresidente Amado Boudou. Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, en la que presentó la puesta en marcha del sistema para inicar el trámite del nuevo DNI por internet, el funcionario advirtió que la Justicia "determinará la responsabilidad" del ex ministro de Economía en el caso Ciccone .

"Se sometió como siempre a la Justicia", afirmó Randazzo. Luego de que varios dirigentes de la oposición pidieran que el vicepresidente se tome licencia hasta que se esclarezca el caso, el ministro del Interior y Transporte remarcó que la situación de Boudou "es un tema demasiado serio como para hacer política partidaria".

"Es la Justicia quien determinará su responsabilidad", sostuvo, según consignó la agencia Télam.

Randazzo lo expresó durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada, en la que presentó la nueva modalidad " DNI por Internet " que estará disponible desde hoy para iniciar el trámite de renovación por la web.

En el marco de la causa Ciccone, en la que se investigan supuestas irregularidades en el salvataje de la empresa, el vicepresidente fue convocado por el juez federal Ariel Lijo para prestar declaración indagatoria el próximo 15 de julio.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.