Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Escándalo: se filtran fotos de Magalí Mora y Román Martínez.

Circulan en la web fotos muy subidas de tono de la ex de Leo Fari√Īa y el volante de Estudiantes, quien encima est√° casado y esperando un hijo. Las fotos se filtraron y ella explot√≥. No es solo una nueva historia entre una medi√°tica y un futbolista, sino que adem√°s la historia no tiene final feliz. Magal√≠ Mora y Rom√°n Mart√≠nez mantuvieron una relaci√≥n y se viralizaron en la web fotos muy subidas de tono entre ambos.
  
Noticias de la actualidad
Esc√°ndalo: se filtran fotos de Magal√≠ Mora y Rom√°n Mart√≠nez.   
17/6/14

Las imágenes circularon desde una cuenta de Twitter y rápidamente la relación entre Mora y Martínez fue uno de los temas más comentados del lunes en la web. Selfies de ambos desnudos y mensajes de amor entre ambos componían las fotos que se filtraron.

√Čl est√° casado y Mora dijo en declaraciones a Teleshow que lo hab√≠a conocido estando separado. A su vez, afirm√≥ que le robaron el celular el fin de semana y de all√≠ que las fotos se reprodujeran en la web. Tambi√©n explic√≥ que el futbolista la llam√≥ luego de que se conocieran las im√°genes muy preocupado ya que su mujer est√° embarazada. Luego, sigui√≥ con su descargo en Twitter.















Etiquetas:

chimentos









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.