Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

En las redes sociales piden que Maxi López "se baje" a la madre de Mauro Icardi.

Un grupo de personas promueven esta iniciativa a través de Facebook. La idea ya sumó más de 50 mil seguidores. Una vez más las redes sociales se hicieron eco de las noticias del momento que, en los últimos meses, tienen como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López. En esta oportunidad, un grupo de personas promovieron una polémica idea.
  
Noticias de la actualidad
En las redes sociales piden que Maxi López "se baje" a la madre de Mauro Icardi   
11/6/14

Teniendo en cuenta que Maxi y Mauro compartieron equipo en el Sampdoria y eran amigos, hecho que generó repercusiones cuando se dio a conocer la relación entre la modelo y el rosarino; ahora en Facebook crearon un movimiento para apoyar la idea de que el ex esposo de Wanda -con quien tiene a sus tres hijos: Benedicto, Constantino y Valentino- cobre su "venganza" manteniendo relaciones con la madre de Icardi.

"Porque la mamá de Mauro tiene 38 añitos. Y porque nos gusta el puterío", reza la publicación que tiene como foto de perfil a Analía Rivero, cuya belleza no se disimula, a pesar de haber sido madre recientemente de mellizos con su nueva pareja.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.