Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El tierno e intenso encuentro entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich.

La actriz mostró fotos y habló del almuerzo que mantuvo con Gerardo Sofovich a quien lo une una relación muy especial. Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich, dejando atrás rencores y resentimientos, y lo contó en Twitter donde publicó sugerentes fotos.
  


 Noticias actuales del deporte.
El tierno e intenso encuentro entre Nazarena V√©lez y Gerardo Sofovich. (Click para ver galer√≠a)   
19/6/14

“¡¡¡Gracias ‘Pa’ por estar siempre!!!”, escribi√≥ la actriz al publicar las im√°genes, en las que se la ve abrazando y d√°ndole un tierno beso al productor y conductor.

Nazarena se alejó de Sofovich por celos con Flor de la V. Luego, ambas decidieron tomar vuelo propio aunque ahora el productor está buscando acercarse a ellas nuevamente, incluso con propuestas laborales.

“El almuerzo con Gerardo fue incre√≠ble porque los dos nos queremos y nos respetamos much√≠simo. A la vez fue muy fuerte porque fue la primera vez que me encontraba con √©l despu√©s de lo que pas√≥ con Fabi. Llor√© y re√≠. Pasamos m√°s de dos horas m√°s que agradables. Con Gerardo somos una familia. Yo lo conozco desde mis 14 a√Īos y este a√Īo cumplo 40. Hablamos de todo, de todo. Nos miramos a los ojos y entre nosotros no hay secretos. √Čl sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando como, cuando no”, confi√≥ la rubia a Ciudad.com.

“Nuestra relaci√≥n est√° intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mam√°, con tu pap√°, con tu hermano te pod√©s pelear, te pod√©s putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor est√° intacto. Cuando nos vimos, despu√©s de lo que me pas√≥ a m√≠, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras“, concluy√≥.

Etiquetas:

Espectaculos







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.