Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El tierno e intenso encuentro entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich.

La actriz mostró fotos y habló del almuerzo que mantuvo con Gerardo Sofovich a quien lo une una relación muy especial. Nazarena Vélez se reencontró con Gerardo Sofovich, dejando atrás rencores y resentimientos, y lo contó en Twitter donde publicó sugerentes fotos.
  


 Noticias actuales del deporte.
El tierno e intenso encuentro entre Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich. (Click para ver galería)   
19/6/14

“¡¡¡Gracias ‘Pa’ por estar siempre!!!”, escribió la actriz al publicar las imágenes, en las que se la ve abrazando y dándole un tierno beso al productor y conductor.

Nazarena se alejó de Sofovich por celos con Flor de la V. Luego, ambas decidieron tomar vuelo propio aunque ahora el productor está buscando acercarse a ellas nuevamente, incluso con propuestas laborales.

“El almuerzo con Gerardo fue increíble porque los dos nos queremos y nos respetamos muchísimo. A la vez fue muy fuerte porque fue la primera vez que me encontraba con él después de lo que pasó con Fabi. Lloré y reí. Pasamos más de dos horas más que agradables. Con Gerardo somos una familia. Yo lo conozco desde mis 14 años y este año cumplo 40. Hablamos de todo, de todo. Nos miramos a los ojos y entre nosotros no hay secretos. Él sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando como, cuando no”, confió la rubia a Ciudad.com.

“Nuestra relación está intacta, porque cuando el amor es verdadero es imposible que se manche. Vos con tu mamá, con tu papá, con tu hermano te podés pelear, te podés putear y estar un tiempo sin verte, pero el amor está intacto. Cuando nos vimos, después de lo que me pasó a mí, nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta las palabras“, concluyó.

Etiquetas:

Espectaculos







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.