Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo queda el cronograma de indagatorias en la Causa Ciccone.

Tras la indagatoria al vicepresidente Amado Boudou, así quedaron programadas las citaciones del juez federal Ariel Lijo en la causa Ciccone .
  
Noticias de la actualidad
Cómo queda el cronograma de indagatorias en la Causa Ciccone   
10/6/14

MAÑANA, A LAS 11

Deberá presentarse Alejandro Vandenbroele. Fue director de The Old Fund, la sociedad que compró Ciccone, y calificado como el "testaferro" de Boudou por su ex esposa, aunque el vicepresidente asegura que no lo conoce.

Vandenbroele hoy requirió postergar su indagatoria, pero el juez Lijo le rechazó el pedido.

JUEVES

Es el turno de Rafael Resnick Brenner, el ex jefe de asesores de Ricardo Echegaray, y de Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone que, como testigo, aseguró que Boudou se reunió con su suegro para financiar a la imprenta.

VIERNES

Nicolás Ciccone deberá declarar, esta vez en calidad de imputado, ante el juez Lijo. Según fuentes judiciales, el ex dueño de la imprenta también pediría la postergación de su indagatoria.

19 DE JUNIO

Deberá declarar José María Núñez Carmona. Amigo y socio de Boudou, estaba citado para declarar hoy, pero al encontrarse fuera del país se acordó la postergación de su indagatoria. Habría tenido un rol clave en la negociación con los Ciccone.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.