Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Continúan los recitales en los bares notables de la Ciudad.

Entre el jueves y el viernes continúa la programación cultural en Bares Notables 2014, del que participan cincuenta grupos de diversos géneros musicales, en los bares El Hipopótamo, Mar Azul y Bar del Glorias. La entrada es gratuita.
  


 Noticias actuales del deporte.
Continúan los recitales en los bares notables de la Ciudad (Click para ver galería)   
25/6/14

Entre el jueves 26 y el viernes 27 continúa la programación cultural en Bares Notables 2014, del que participan cincuenta grupos de diversos géneros musicales, en los bares El Hipopótamo, Mar Azul y Bar del Glorias.

Los solistas y conjuntos que intervienen fueron seleccionados por un jurado integrado por Bernardo Baraj, Julio Lacarra, Patricia Barone, Javier González, Julio Martínez y Diego Rivarola.

La entrada es gratuita, no se cobra derecho a presenciar el espectáculo, y la concurrencia sólo está limitada a la capacidad del lugar.

Las próximas fechas son las siguientes:

Jueves 26 - 20:00 hs El Hipopótamo – Brasil 401- San Telmo. José Bosio Grupo - Folklore acústico

“Cosas que ya aprendí" es el primer trabajo de José Bosio como intérprete. Desde la voz recorre el camino de algunos de los compositores argentinos que conforman nuestra identidad musical, con un repertorio de raíz folclórica y con instrumentación acústica

Viernes 27 – 20:00 hs Bar Mar Azul - Tucumán 1700 - San Nicolás Seba Dorso y Marcos Monk - Folklore y música latinoamericana

Esta propuesta es una mezcla de ciudad y conurbano, de diversos sonidos, de aires de provincias, con marcadas influencias del folclore argentino y la música latinoamericana como Carnota, Spinetta, Salgán, Falú, Chico Buarque entre otros.

Viernes 27 - 21:30 hs. Bar del Glorias. Andalgalá 1982 - Mataderos Quinteto Criollo González Calo - Tango

Mariano González Calo al frente de su Quinteto Criollo se impone con la nobleza de su timbre. Estos tangos interpretados con bandoneón, dos guitarras, guitarrón y contrabajo evocan de manera virtuosa el criollismo de hoy.





Etiquetas:

ciudad







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.