Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Claudia, Dalma y Gianinna defienden a Diego y desmienten a Oliva.

Su última pareja lo había acusado de golpeador Aprovechando que Dalma reestrenó su monólogo "La hija de Dios" en el Centro Cultural San Martín, Claudia y las hijas de Maradona salieron al cruce de las últimas acusaciones que había hecho sobre él Rocío Oliva.
  
Noticias de la actualidad
Claudia, Dalma y Gianinna defienden a Diego y desmienten a Oliva.   
12/6/14

La mecha se encendió ayer cuando, en una nota con el diario Muy, Rocío Oliva acusaba a Diego Maradona de golpeador. “Me pegaba piñas como a un hombre”, disparó. Como era de esperar, no tardaron en llegar las repercusiones. Sobre todo teniendo en cuenta que, justamente ayer, Dalma reestrenó su monólogo “La hija de Dios” en el Centro Cultural San Martín, y allí estaban mamá-Claudia Villafañe y su hermana Gianinna haciéndole el aguante. Consultadas por “AM”, las tres salieron a defender a Diego.

En primer lugar habló Gianinna: “Lo conozco a mi papá, gracias a Dios, y sé que es incapaz. Si realmente hubiese pasado eso, no te quedás al lado de esa persona que te maltrató. Es muy raro. Es muy feo lo que dijo Rocío”.

La siguió Dalma: "Me da mucha bronca que se mienta con tanta impunidad. Hablarán los abogados de mi papá sobre este tema. Es darle entidad a esta chica, no existe lo que dice. Es horrible lo que dijo. No tengo nada bueno que decir. Rocío quiere rasguñar los últimos momentos en cámara, no está bueno, ya está".

Y completó Claudia: “No voy a hablar del tema, no vi nada. No voy a opinar. Las que lo dijeron que es golpeador se harán cargo. Yo lo conozco desde los 15 y estuvimos juntos hasta mis 40, 41. Y nunca me levantó la mano. Jamás”, remató.Además, Gianinna también se refirió al robo, ocurrido en Dubai, de varias pertenencias de Diego (relojes y aros, entre otras cosas), por el cual Maradona ha pedido la captura de Oliva a través de Interpol. “Hay una investigación. Con mi hermana llegamos tarde. Faltaron cosas de verdad. No te voy a decir: 'sí, fue ella'. No puedo asegurar que fue ella. Yo no la vi con las cosas en la mano”.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.