Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¡Bombón argentino! Se viene el debut de Néstor Pitana.

Es misionero, actuó junto a Diego Torres y despierta suspiros entre las mujeres. El martes, justo el día de su cumpleaños, va a dirigir el partido entre Rusia y Corea del Sur. ¿Te lo vas a perder?
Noticias de la actualidad
¡Bombón argentino! Se viene el debut de Néstor Pitana   
17/6/14

Jugó al básquetbol y también fue extra en la película La Furia, en la que trabajaron Diego Torres, Luis Brandoni, Laura Novoa y Osvaldo Santoro, entre otras figuras, pero en ninguna de las dos actividades trascendió más allá de sus sueños. Ni Manu Ginóbili, ni Ricardo Darín. En el fútbol y como árbitro, en cambio, se las rebuscó mejor. Del rol secundario que parece estar reservado para los que desempeñan esa función, saltó a un papel protagónico: representará al referato de nuestro país en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El misionero Néstor Pitana, secundado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, tendrá que dirigir el partido que Rusia y Corea del Sur disputarán este martes por el Grupo H, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Pitana es árbitro de categoría internacional desde 2010 –tres años después de haber empezado en la Primera División del fútbol argentino- y este será su debut en un Mundial. Y justo el día de su cumpleaños número 39. Flor de regalito.



Etiquetas:

mujeres









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.