eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Bafici en el barrio.

Cine Bafici en la Paternal y Chacarita

19/04/2018 | Barrio

Musica en familia

Jorge Drexler dará un espectáculo gratuito frente al predio de La Rural.

19/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Bailando por un sueño: el fuerte cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó

Las mujeres se pasaron facturas, la diva la mandó a recuperarse de las adicciones y la rubia habló de Sofía Gala. María Eugenia Ritó venía con un perfil bastante bajo en " Bailando por un sueño ". Si bien en cada programa hablaba de cómo pasaba sus días en medio de su tratamiento para dejar las drogas, ayer le hizo recordar al público de ShowMatch sus viejas época en las que su nombre siempre estaba relacionado con un escándalo.
  
Noticias de la actualidad
el fuerte cruce entre Moria Casán y María Eugenia Ritó   
16/6/14

Esta vez tuvo un pase de facturas con Moria Casán en el que el foco fueron los problemas de adicción de Ritó, y también, por rebote, los de Sofía Gala, la hija de la vedette.

El entredicho comenzó cuando Casán le dio un puntaje bajo a la rubia que bailó "Porque te quiero" de Nigga. Debido a eso, con un corte publicitario de por medio, Ritó expresó que no estaba de acuerdo con la devolución de la diva ortomolecular. "Ay María -dijo Moria-, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta cómo bailás y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem [la institución donde realiza su tratamiento para recuperarse de las adicciones]".

El comentario fue duro, pero la diva sabe cuándo algo traerá cola y será efectivo para aumentar el rating. Por lo que la discusión se extendió un poco más. "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?", replicó Ritó ya desencajadada. "¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos", arengó Moria.

Como no podía ser de otra manera, Ritó, que también sabe qué decir a la hora de jugar a las peleas, se refirió a la hija de Moria. "¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas, yo estoy feliz porque volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también que tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor", le retrucó la participante.

Luego del ida y vuelta, Marcelo Tinelli decidió dar fin con la discusión para que Marcelo Polino le dé su devolución (un 5). A pesar de todo este escándalo, el puntaje que Ritó consiguió no fue tan malo. "Estás más delgada y estuviste mucho más suelta", consideró Nacha Guevara, quien le puso un 7. A Soledad Silveyra le gustó la performance, pero tiene el voto secreto.



Etiquetas:

Showmatch









pcdest

.