Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un familiar asegura que el cuerpo hallado en el CEAMSE es el de una joven chaqueña.

Adriana Paula Giménez, de 31 años, se encontraba desaparecida desde el 16 de mayo, cuando salió del hotel donde se hospedaba en Balvanera a comprar cigarrillos. "La Policía me confirmó que es ella", dijo un tío de la mujer, que padecía problemas psiquiátricos.
  
Noticias de la actualidad
Adriana Paula Giménez, de 31 años   
3/6/14

El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde el 16 del mes pasado en el barrio porteño de Balvanera fue hallado la mañana de este martes en la planta de tratamiento de residuos de la CEAMSE de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Adriana Paula Giménez, de 31 años, quien padecía esquizofrenia y delirios místicos y fue vista por última vez a la 1:35 de la mañana del 16 de mayo cuando salió a comprar cigarillos del hotel Amudoch de avenida Jujuy al 400, donde se hospedaba.

"La policía me confirmó que es ella, pero la mamá de Paula todavía está esperando la orden para ver el cadáver", relató Pedro, tío de la joven, en declaraciones a Crónica TV, quien aclaró que "ella viene a hacerse un tratamiento psiquiátrico, y era normal que viniera dos veces al año con sus padres. Aparentemente es ella por los anillos".

Fuentes de la investigación revelaron que la muerte de esta mujer se produjo entre 18 a 24 horas antes del hallazgo y los forenses determinaron que a simple vista presentaba una fractura en la base del cráneo y varios golpes, aunque resta determinar cuáles de las lesiones fueron producidas por el traspaso del cuerpo en el camión recolector de residuos.

Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Angeles Rawson, el cuerpo fue visualizado por los empleados en la cinta donde se separan los residuos reciclables, quienes de inmediato llamaron al supervisor y éste denunció la aparición del cadáver al número de emergencias 911.

El cuerpo apareció a las 10.45 en la cinta número 1 (Angeles Rawson estaba en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y vestía calzas negras con tachas doradas

Las mismas fuentes indicaron que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, el lote de basura donde apareció el cadáver provenía en alguno de los seis camiones que llegaron entre las 22 del lunes y las 6 de este martes de la planta de transferencia de residuos del barrio porteño de Colegiales.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.