Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto : Más de 7000 vecinos se comprometieron a colaborar con su barrio

Participaron 750 organizaciones porteñas. Se realizaron pintadas comunitarias, colaboraron en la puesta en valor de espacios verdes, limpieza de esquinas críticas y el embellecimiento de fachadas. Cómo sumarse a Compromiso Barrial.
  
Noticias de la actualidad
Más de 7000 vecinos se comprometieron a colaborar con su barrio.   
28/5/14

Durante 2013, el Gobierno porteño realizó 100 compromisos barriales junto a más de 7000 vecinos, voluntarios y 750 organizaciones.

El programa Compromiso Barrial tiene el objetivo de lograr una ciudadanía participativa, promoviendo el trabajo comunitario y fomentando el sentido de pertenencia. Cada semana los vecinos tienen la posibilidad de participar en actividades comunitarias, organizadas con el objetivo de mejorar y embellecer su barrio, y de esta forma lograr una mejor calidad de vida en el entorno.

Los vecinos que se anotaron participaron voluntariamente de distintas acciones, como la realización de pintadas comunitarias a beneficio de alguna institución barrial, la puesta en valor de espacios verdes, la limpieza de esquinas críticas o el embellecimiento de fachadas.

Todas las actividades fueron realizadas con organizaciones y líderes barriales, en tanto que el Gobierno de la Ciudad acompañó y actuó como facilitador de las herramientas necesarias para que los vecinos puedan llevar adelante esta iniciativa. Los participantes se sumaron aportando lo que cada uno sabe hacer.

Los compromisos barriales se llevaron a cabo en los distintos barrios de la Ciudad. Para ver el detalle de los 100 compromisos ingresá aquí.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.