Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto : Las plazas de fiesta.

Tu barrio y vos programa actividades en diferentes comunas de Buenos Aires y apunta a fortalecer la identidad ciudadana, recuperar el espacio público y hacerlo propio. Este año se realizaron eventos en la Plaza Echeverría, el Parque Las Heras y Parque Patricios.
  
Noticias de la actualidad
Belgrano : Las plazas de fiesta.   
CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERIA

28/5/14

“Tu barrio y vos” es un programa que se celebra en las plazas de las diferentes Comunas de la Ciudad y apunta a fortalecer la identidad ciudadana, recuperar el espacio público y hacerlo propio.

Entre las actividades más habituales que se pueden encontrar hay: juegos inflables, shows de música, de payasos y obras de teatro para los niños; espectáculos de tango; la presencia de las Estaciones Saludables, donde los vecinos pueden realizarse chequeos y recibir consejos para una adecuada alimentación; además del stand de Ciudad Verde, para concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia del cuidado del espacio público y de la separación de los residuos y bicicletas fijas que generan energía para promover su uso desde la infancia.

Con este objetivo, a través de estos eventos el vecino recobra el sentido de pertenencia de su barrio y se apropia del espacio público para disfrutar en familia de las actividades que propone el programa: Estaciones Saludables, stands de Ciudad Verde y EcoBici, entretenimientos para los más pequeños y shows de música.

También forman parte de Tu barrio y vos el programa de Iniciación Deportiva, donde se fomenta a los más jóvenes el acercamiento a distintas disciplinas a través de clínicas dictadas por reconocidos deportistas y de competiciones de ajedrez para alumnos de diferentes escuelas.



Próximos encuentros:

Sábado 8 de agosto. Villa 31 (Comuna 1).

Sábado 20 y domingo 21 de septiembre. Parque Centenario (Comuna 6).

Sábado 1 y domingo 2 de noviembre. Parque 3 de Febrero (Comuna 2).











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.