Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

San Antonio perdió y la serie está 2-2

Ginóbili señaló que los Spurs parecían moverse muy lentos comparados con la intensidad, energía y velocidad de Oklahoma City, que puso la final del Oeste 2-2. "Hicimos muchas cosas mal", agregó el bahiense.
  
Noticias de la actualidad
San Antonio perdió y la serie está 2-2.   
28/5/14

Incontenible. Así fue el andar de Oklahoma City en el cuarto partido de la final del Oeste. El Thunder demostró toda su capacidad atlética, energía y agresividad y desbordó en todo momento a San Antonio para concretar el 105-92 que igualó la eliminatoria 2-2. Y Manu Ginóbili fue bien claro a la hora de describir la situación.

"¿Cuál fue la mayor diferencia? La intensidad. En el partido 3 les tomó una mitad para demostrarlo, pero hoy (por el martes) apenas cinco minutos. Otra vez estuvimos lentos, como si estuviéramos a una velocidad diferentes. Es como si estuviéramos en cámara lenta y ellos van mucho más rápido y fuerte", describió el bahiense, quien terminó con cinco puntos en 11 minutos.

Gino fue consultado sobre los grandes problemas que tuvo San Antonio en los dos partidos en la casa del Thunder y, al margen repetir que cometieron muchos errores, le dio crédito al rival: "Soy muy buenos, ¿qué puedo decir? Han sido uno de los mejores equipos de la liga, no veo que sea una locura lo que pasó. Muchos equipos han perdido acá", señaló. ¿La vuelta de Ibaka cambió todo? "Es un factor, por supuesto. La pintura no está tan abierta como en los primeros partidos. Pero nosotros también ayudamos. No estuvimos tan agresivos, tuvimos fallas defensivas. Hicimos muchas cosas mal", sentenció.

Claro que ahora hay que cambiar la página y enfocarse en el quinto partido de este jueves, nuevamente en Texas. "Tenemos que ser más inteligentes y estar en forma. Si no somos agresivos, ellos no van a parar de atacarnos y no podremos detenerlos. En estos dos partidos nos dominaron completamente. Tenemos que hacerlo mejor en San Antonio, sabemos que tenemos que jugar partidos perfectos para ganarles", cerró. Es la hora de levantar.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.