Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ramón Díaz renunció y se va de River.

El entrenador, flamante campeón del Torneo Final, tomó la decisión luego de una reunión con el presidente D'Onofrio, el vice Patanian y Enzo Francescoli.
  
Noticias de la actualidad
Ramón Díaz renunció y se va de River.   
27/5/14

Venía masticando la decisión. Esperó la Superfinal en San Luis, donde le ganó a San Lorenzo y se quedó con la clasificación a la Copa Sudamericana.Y este martes la bomba estalló: Ramón Díaz dejó de ser el técnico de River, equipo al que sacó campeón hace apenas diez días. La decisión se la comunicó al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, al vice segundo, Matías Patanian, y al secretario técnico, Enzo Francescoli, en una reunión que se extendió por una hora.

Le quedaba más de un año de contrato. Pero Ramón Díaz conocía (y no le agradaban) algunos de los lineamientos del proyecto futbolístico que planeaba D'Onofrio, quien en los últimos días había dicho que el riojano no tenía "la última palabra" en el marco de los refuerzos. "River no tiene plata para comprar. Passarella nos dejó un club destrozado. Nos vamos a sentar con Ramón y explicarle la capacidad económica que tenemos", había detallado el presidente de River.

Pero Ramón no quiso escuchar algo que no tenía ganas. Decidió que el momento ideal para irse era siendo campeón. Tal como había anticipado Clarín, el técnico más exitoso de la historia del club "no quería que le desarmaran el equipo". Y ante las declaraciones de esta mañana de Jorge Brito, vicepresidente 1°, quien dijo que había que "vender por 110 o 120 millones de pesos", no quedaban dudas de que su plantel iba a sufrir modificaciones.

Minutos después de que la noticia saliera a la luz en los medios, el club emitió un comunicado de prensa en el que explicó que Ramón Díaz, quien estuvo acompañado por su hijo Emiliano y su manager, "manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del club". Asimismo se informó que "Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional", que viajará a México para el Superclásico.

Ahora, comenzará la danza de nombres. Técnicos no faltan pero habrá que ver qué se adapta a ese plan austero que plantea la dirigencia. Entre rumores surgieron rápidamente los de Marcelo Gallardo y Hernán Crespo, dos hombres identificados con la camiseta de River. Pero esta historia recién comienza.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.