Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Martín Demichelis: "se la voy a hacer difícil a mis compañeros"

El defensor de Manchester City manifestó que tiene mucha ilusión y experiencia para poder quedar en la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil
  


 Noticias actuales del deporte.
se la voy a hacer difícil a mis compañeros.   
22/5/14

El defensor Martín Demichelis prometió hoy hacerle "difícil" a sus compañeros la competencia por quedar en la lista definitiva del seleccionado argentino para el Mundial Brasil 2014 , luego de sorprenderse con la citación a los entrenamientos que comienzan el lunes.

"Cuando pise el predio, estoy seguro que se la voy a hacer difícil, sanamente, a mis compañeros. Sé lo que es jugar un Mundial", aseguró el jugador del Manchester City en referencia a su experiencia en Sudáfrica 2010.

El marcador central, de 33 años, aseguró que en virtud de ese antecedente y uno contrario, cuando quedó fuera de Alemania 2006, disfruta "muchísimo" de la espera de la nómina definitiva.

"No lo estoy sufriendo para nada, al contrario, lo disfruto muchísimo. Tengo la ilusión de estar presente pero estoy tranquilo", explicó al llegar hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Consultado por la citación el futbolista relató que "un día antes que saliera la lista me llamó el profe Pablo Blanco, pensé que era para felicitarme por el título con Manchester y al final me preguntó cómo estaba fisicamente, lo que encendió mi esperanza".

En relación a su presente, Demichelis admitió que le "hizo bien el cambio" cuando decidió, a principio de temporada, marchar de Atlético de Madrid a Manchester City, donde se consagró campeón de la Liga inglesa.

"Estaba predestinado a ganar un título esta temporada", apuntó al considerar el exitoso presente de Atlético de Madrid, campeón de España y finalista de la Liga de Campeones de Europa.

"Decidí cambiar de club por un tema de continuidad. En Atlético había dos jugadores afirmados en mi puesto, como Miranda y Diego Godín, entonces prefirí irme a Manchester City", explicó.

Demichelis, ausente en el seleccionado argentino desde noviembre de 2011, participará desde el lunes, junto a otros 25 futbolistas, de las prácticas del seleccionado argentino en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.















Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.