eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Casa Foa 2018.

En Villa Devoto, enterate mas!

10/05/2018 | Barrio

Cartelera Teatro Bernasconi

En Junio, se presentan Alfredo Casero y Enrique Pinti.

17/05/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Pisando Fuerte en el barrio

Damián Manusovich, del fútbol a la construcción


25/05/2018 | Villa Devoto
Cómo viajo?

El ferrocarril San Martín con servicio reducido.


29/05/2018 | Villa Devoto
Timbreado

Macri y Larreta timbrearon en Villa Devoto.


19/05/2018 | Villa Devoto
Casa Foa 2018

Enterate de cuando, donde y todos los detalles que te interesan!!!


16/05/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

La respuesta de Cristina a Cher por el oso Arturo.

Fue ayer en la inauguración de una planta en Berazategui. La actriz la había acusado de "torturar" al animal del zoo de Mendoza. Sin nombrarla, Cristina Fernández le respondió ayer a la cantante Cher en relación al oso polar Arturo del zoológico de Mendoza.
  
Noticias de la actualidad
La respuesta de Cristina a Cher por el oso Arturo.   
30/5/14

En la inauguración de la planta depuradora Del Bicentenario de la compañía estatal AySA, en Berazategui, la presidenta dijo que en relación al medioambiente, obras como la que se estaba inaugurando en ese momento contribuyen a su cuidado "y no sólo cuidar las especies en extinción, porque la principal especie que hay que cuidar es la especie humana", dijo Cristina.

La frase fue en clara alusión al mensaje difundido días atrás por la actriz y cantante estadounidense Cher, que en la red social Twitter escribió: "¿No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por torturar al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera". Un mensaje que llegó a los más de dos millones de seguidores que tiene la celebridad hollywoodense, a quienes les pidió retuitearan su acusación. Ayer, llegó la respuesta de la presidenta.

Arturo es el único oso polar en cautiverio en la Argentina. Vive en el zoológico de Mendoza desde hace 21 años. Cuando a fines del año pasado se difundieron fotos que mostraban las condiciones de vida del animal, organizaciones ambientalistas iniciaron una campaña para lograr su traslado a Canadá. Sin embargo, una junta veterinaria determinó en febrero de este año que un viaje así sería muy riesgoso para el oso y que lo más conveniente para él sería permanecer adonde está.

El oso Arturo cumplirá 29 años en noviembre y ya superó el promedio de vida de estos mamíferos en un zoo. "Someterlo a un traslado pone en riesgo su vida", había concluido la junta de veterinarios de los zoológicos de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Temaikèn, Uruguay y la reserva de Canadá que se reunieron en Mendoza en febrero.

Esta semana, la muerte de un león en el zoológico de Mendoza volvió a poner en foco la situación de Arturo. La presidenta de la Fundación Callunche, Jennifer Ibarra, dedicada a la defensa de la flora y fauna, sostuvo que "desde el 29 de abril no hay ninguna novedad" sobre el oso. "Nadie lo vio fuera del recinto que tiene en el zoológico y datos de fuentes confiables nos dicen que está enfermo", agregó. Callunche y otras organizaciones emitieron un comunicado conjunto en el que reclamaron mayor transparencia en la información.









pcdest

.