Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La lista oficial de los ocupantes de la avioneta.

Se conoció la nómina de las nueve personas que viajaban en la avioneta que cayó este mediodía al Río de la Plata cuando viajaba desde San Fernando hacia Carmelo, Uruguay. En ella se encuentran dos directivos de Renault.
  
Noticias de la actualidad
La lista oficial de los ocupantes de la avioneta.   
27/5/14

Se trata de Gustavo Fosco (53 años) y Fernando Sánchez (45), director de comunicación y jefe de prensa de Renault, respectivamente. También viajaban Santiago Villamil (37), Ignacio Llosa (41), Facundo Alecha (40), Fernando Lonigro (44) y Sebastian Vivona (43).

La única mujer que iba en el vuelo fue identificada como Paula Buery (39), mientras que el piloto de la aeronave es Leandro Larriera (43).

Oficialmente se informó que dos de los heridos están internados en el hospital de San Fernando y otro dos fueron derivados a Uruguay.

Según confirmaron el director del hospital de San Fernando, Carlos Maiorano, y el ministerio de Salud bonaerense los dos heridos en ese centro asistencial son "Villamil y Llosa".

Villamil tiene “fracturas en el antebrazo izquierdo y derecho” y ya fue derivado por su obra social a la clínica Olivos. En tanto, Llosa sufrió “cortes y lesiones en el cuero cabelludo” y también fue trasladado, pero a la clínica privada del Jockey Club.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.