Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Héctor Alterio: "En este momento de la vida, la felicidad me la da mi nieta"

ESPECTACULOS.
Noticias.
A Héctor Alterio la vida le ha dado momentos de gran alegría y otros difíciles y duros como cuando lo amenazó la Triple A –un grupo de extrema derecha–, que le impidió seguir viviendo en Argentina, su país de origen. En España ha triunfado como el gran actor que es y se ha convertido en un ejemplo de coherencia, de dignidad, de amor a una profesión en la que triunfan sus dos hijos, Ernesto y Malena. Ahora, protagoniza con Lola Herrera, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, 'En el estanque dorado'. Los veteranos actores muestran que la edad no es impedimento para amar y sentir. Habla de su vida y su trabajo con nuestra colaboradora Rosa Villacastín.
Noticias del mundo del espectaculo
Héctor Alterio: "En este momento de la vida, la felicidad me la da mi nieta"   
Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/5/14

-¿Qué diferencia hay entre la película y la obra?

-No tienen nada que ver. Ya lo dijo Ernest Thompson, el autor de “En el estanque dorado”. La película era una versión edulcorada, en cambio, ésta tiene más hondura, más humor… Magüi Mira, la directora, ha hecho una apuesta estupenda, de una hora y 40 minutos, que es el tiempo preciso para que el espectador se divierta y participe.

-¿Cuál es el tipo de público que mejor responde?

-Todos. La obra trata de un hombre de mi edad que está viviendo los últimos momentos de su existencia, y que lo hace de forma tan inesperada y explosiva que el público se lo pasa muy bien.

-¿Por qué nos enseñan a leer, a andar, y no a morir?

-Porque el que enseña también tiene miedo. En esto soy muy realista y pienso que todo se acaba ahí, pero tampoco es algo que quiero que ocurra. Lo que sí me gustaría es entrar y salir cuando llegue ese momento para poder contar lo que he visto, porque así se caerían muchos mitos.

-¿Lo cómodo es creer lo que no vemos?

-Sí, porque eso te permite no tomar decisiones. Es lo bueno de la religión, de todas: pensar que alguien está dirigiendo la cosa, llámese Dios o como se llame. Pero yo, para bien o para mal, pienso que no hay nada. En eso no tengo dudas.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+
IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+
ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+
PARA APRENDER.
Educación
Más+
MUJERES.
Solo para ellas
Más+
???.
Curiosidades
Más+
LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.