Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Evelyn debutó en el bailando.

ESPECTACULOS.
Noticias.
"¡Esto no es una pasarela! Vos te ocupaste de destapar tu vida, ahora te pido que te destapes en esta pista. ¡Lo que hiciste es casi una burla! En serio te lo digo". Así le habló Solita Silveyra a Evelyn Von Brocke, anoche, en "ShowMatch", antes de calificar con 2 puntos su debut en el "Bailando".
Noticias del mundo del espectaculo
Evelyn debutó en el bailando.   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/5/14

Marcelo Polino le puso 1 y acotó: "Sentí que te ibas a descomponer". Con los 4 puntos que le otorgó Nacha Guevara, sumó apenas 7. Habrá que ver qué puntaje le dio Moria Casán (su voto es secreto), la única que le encontró algo positivo a la participación de Von Brocke: "estuviste muy sensual", la halagó. Desde mi lugar de televidente, esta vez coincido con Solita. Y con tantos otros espectadores que expresaron en Twitter su disgusto con lo que mostró Evelyn: parecía un chiste; malo, por cierto. A mí, que tenía expectativas con su llegada a "ShowMatch", me desilusionó. Y no precisamente por sus escasas condiciones para el baile, que era algo previsible.

Estamos de acuerdo: Evelyn bailó muy mal. Yo no esperaba que lo hiciera bien. La que avisa no es traidora: ella ya había declarado en todas partes "tengo dos piernas izquierdas". Nacha dijo haber escuchado aquellas declaraciones de Von Brocke, y en el momento de darle la devolución, comprobó que la rubia no había mentido: "Es evidente que no bailaste nunca", manifestó la integrante del jurado. Después, le preguntó por qué aceptó participar en el programa si es tan negada para la danza. Y Evelyn respondió que le resultaba "un desafío", que evaluó que le convenía y que en este momento de su vida era eso o quedarse "en la cama llorando". Nacha le retrucó que "las historias personales no le interesan a la gente" y que tiene que sublimarlas y ofrecer algo interesante en la pista.

Yo no cuestiono en lo más mínimo que Evelyn haya aceptado la oferta de Marcelo Tinelli aunque no tenga la menor experiencia ni condiciones naturales para el baile. ¿Acaso las tenía Fabio "La Mole" Moli? ¿Alguien recuera lo mal que se movía en la pista Gino Renni? ¿Y Marcelo de Bellis? Por no hablar de Iliana Calabró y su "Libre" en "Cantando por un sueño". Basten esos ejemplos para llamar a las cosas por su nombre: a nadie se le escapa que el "Bailando" y el "Cantando" son antes entretenimiento que certámenes de danza y canto. Hasta ahí, Evelyn Von Brocke sería una más en la lista de los inexpertos que juntan coraje y aceptan el convite de Tinelli. Todo ok.

Sin embargo, como les decía al principio, el debut de Evelyn me desilusionó. Porque la gran diferencia entre los que acabo de citar —La Mole, Renni, De Bellis, Calabró— y Von Brocke es que aquellos se las ingeniaron para lucirse en la previa con Tinelli, tocaron bien la cuerda del humor, nos hicieron reír, encontraron una veta divertida para jugar el paso de comedia con el conductor. A mi entender, ayer, Evelyn no lo consiguió. Llegó con una historia archiconocida: su condición de divorciada, su negativa a tener relaciones ocasionales, sus diferencias con Yanina Latorre, el motoquero con el que le adjudicaron alguna vez un amorío que ella ya desmintió una y mil veces. En mi humilde opinión, esos asuntos ya no dan para más, con lo meneados que han sido en todas partes durante tanto tiempo.

Evelyn bailó muy mal anoche. De eso, no cabe duda. Y es probable que le lleve largo tiempo mejorar en la danza. No es eso grave en "ShowMatch": allí, la excelencia en la pista puede esperar. Lo urgente, para mí, es que se despegue cuanto antes del papel de reciente divorciada y que busque otro perfil para explotar en la previa con Tinelli. Algo que nos haga reír en serio, que nos sorprenda. Porque lo único que no resiste "ShowMatch" es el aburrimiento.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.