Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desbaratan una banda que cometía salideras bancarias: el año pasado se tirotearon tras robar en un banco de Villa Devoto.

Personal de la Policía Federal desbarató en las últimas horas a una banda que realizaba salideras bancarias en Capital Federal,con la detención de cinco delincuentes, en una investigación que se inició el 9 de octubre pasado cuando un hombre sufrió un delito bajo esta modalidad en una sucursal del Banco Credicoop de Villa Devoto.
  
Noticias de la actualidad
Desbaratan una banda que cometía salideras bancarias.   
27/5/14

El procedimiento de la fuerza fue realizado en el marco de las políticas dispuestas por el Ministerio de Seguridad en la lucha contra el delito.

Fuentes de la fuerza informaron que, bajo la supervisión del secretario de Seguridad, Sergio Berni, la División Fraude Bancarios de la Policía Federal, arrestó a cinco hombres como resultado de cuatro allanamientos llevados a cabo el miércoles en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

La investigación comenzó el 9 de octubre del año pasado, cuando un grupo de delincuentes mantuvo un enfrentamiento armado con personal de la Comisaría 45 luego de asaltar a un cliente del Banco Credicoop, ubicado en la intersección de las calles Sanabria y Pedro Lozano del barrio porteño de Villa Devoto.

Allí uno de los criminales resultó herido y fue detenido por los uniformados.

En los allanamientos se secuestraron además dos armas de fuego; municiones; vehículos; teléfonos móviles; pasamontañas; y documentación relevante para la causa.

Los cinco detenidos permanecen en calidad de incomunicados e interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 3, a cargo de Guillermo Carvajal, Secretaría 110 de María Cecilia Perzán.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.