Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dave Mustaine de Megadeth interpreta himno nacional de los Estados Unidos.

El guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, está participando en el soundtrack utilizado en el filme de Dinesh D'Souza: 'America'. Dicho documental ha despertado la inquietud del público, sobre todo estadounidense, ya que se trata de una crítica política hacia los fundamentos de la nación norteamericana. Dave Mustaine se ha encargado de hacer una interpretación, muy al estilo heavy-metal, de "The Star-Spangled Banner", mejor conocido como el himno nacional de los Estados Unidos de América.
  
Noticias de la actualidad
Dave Mustaine de Megadeth.   
29/5/14

Curiosamente, Jimi Hendrix haría un cover similar en el mítico festival de Woodstock en 1969. El cual se llevó los aplausos del público debido a la situación del país en aquel entonces. Con la guerra de Vietnam, el asesinato de Kennedy y Martin Luther King Jr., el himno interpretado en guitarra eléctrica representaba un homenaje pero, a la vez, una forma de ironía muy adecuada para polemizar sobre lo ocurrido en esos tiempos.

Mustaine y Hendrix han sido considerados por Guitar World como parte de su lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, poniendo al co-fundador de Megadeth en el número 19 y a Hendrix en el primer lugar. Escuchemos y observemos el previo a la película que saldrá en cine el 2 de julio de este año.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.