Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cayó una avioneta en el Río de la Plata: rescatan a los sobrevivientes.

Accidente y milagro Lo confirmó el vocero de la Armada uruguaya. La nave despegó en San Fernando y tenía como destino la ciudad de Carmelo. Los ocupantes estaban sobre el fuselaje.
  
Noticias de la actualidad
Cayó una avioneta en el Río de la Plata.   
27/5/14

Una avioneta privada, de matrícula argentina y con ocho personas a bordo, que partió esta mañana del aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires, con destino al de Carmelo, en Uruguay, cayó en aguas del Río de la Plata. Sus ocupantes fueron rescatados por personal de la Armada uruguaya y de la Prefectura Naval Argentina.

Según informó a Clarin.com el vocero de la Armada uruguaya, Gastón Jaunsolo, pasadas las 14 recibieron una llamada que se entrecortaba y daba aviso del accidente. Minutos más tarde, enviaron al lugar un helicóptero destinado a rescates y tres lanchas, que partieron de Carmelo y Colonia. Los encontraron sobre el fuselaje de la aeronave y los rescataron.

Según informó Juansolo, la aeronave fue hallada a ocho kilómetros al sudoeste de Carmelo. Dos de los heridos más graves fueron trasladados a San Fernando y de allí los llevaron al hospital local.

"Están todos con vida, con los machucones lógicos de este tipo de maniobra, pero gracias a Dios fueron rescatados", agregó el vocero. Y destacó que la maniobra de aterrizaje que realizó el piloto fue "de experiencia".

En tanto, la Agencia Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) confirmó que la avioneta que cayó al Río de la Plata es una Bravo Eco 20 Birdcraght, matrícula LV CNT.











Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.