Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Barras en la AFA: presionan por entradas y "protección" para el Mundial.

DEPORTES.
Noticias.
En el Petitorio que Hinchadas Unidas Argentinas presentó anoche en la AFA, esa Organización no Gubernamental resalta que sus adherentes viajarán al Mundial de Brasil "en un clima de alegría, compañerismo y no violencia".
 Noticias actuales del deporte.
Barras en la AFA: presionan por entradas y "protección" para el Mundial   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/5/14

Además, se pidió por el regreso del público visitante, bajo el arguemento de que "la realidad ha demostrado que la presencia única y exclusiva de la parcialidad local no satisface el fin perseguido" con la actual restricción.

A continuación, el petitorio completo, firmado por Hinchadas Unidas Argentinas:

"Nos dirigimos a usted (Grondona), en nuestro carácter de integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) a fin de, por intermedio de la presente, solicitarle tenga a bien articular las gestiones necesarias tendientes a levantar la restricción que impide que los partidos de fútbol se juegue sin la presencia del público visitante", se subraya en uno de los puntos.

"La realidad ha demostrado, claramente, que la presencia única y exclusiva de la parcialidad local no satisface el fin perseguido con dicha medida, solamente cercena la libertad de quienes, amantes del fútbol, pretenden alentar al club del cual son seguidores", se aduce.

"Aprovechamos la oportunidad para hacerle saber que el próximo viaje de los miembros de HUA a la República Federativa del Brasil, va a ser en un clima de alegría, compañerismo y de 'no violencia' que es lo que diferencia a HUA, y así lo hemos expresado a los integrantes de diversas hinchadas en el país anfitrión estrechando los lazos amistosos que nos unen", se promete.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.