Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Axl Rose de Guns n' Roses se siente halagado por ser considerado el mejor vocalista.

En un reciente ranking publicado por concerthotels.com de los mejores vocalistas en el mundo, Axl Rose resultó el galardonado número 1, debido a que con su voz, según la página, alcanza un rango vocal de seis octavas: lo cual lo hace superior a gente como Mariah Carey, Paul McCartney y Prince.
  
Noticias de la actualidad
Axl Rose de Guns n' Roses.   
29/5/14

Por otro lado, Vintage Vynil News, reportó que Mike Patton, vocalista de Faith No More, alcanzaba un mayor rango vocal, por lo cual desplazaría a Rose de la posición otorgada.

De cualquier forma, Axl Rose se mostró halagado y hasta avergonzado por ser considerado tan buen vocalista. Para la revista Spin, mencionó que: "era halagador y hasta vergonzoso ser considerado tan buen ejemplo como vocalista". Añadió que él no cree que haya una respuesta definitiva para este tipo de clasificaciones y mencionó que a él en lo particular le gustan las voces más "rockeras", como la de Freddie Mercury, Elvis Presley, Paul McCartney y Janis Joplin. También dijo que preferiría definitivamente escuchar sus voces que la suya.









Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.