Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ask, el nuevo y polémico botón de Facebook.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Un nuevo botón en los perfiles de la red social Facebook permite a los usuarios preguntar a sus "amigos" sobre información faltante, como por ejemplo si están en una relación sentimental o dónde viven.
Noticias de la actualidad
Ask, el nuevo y polémico botón de Facebook.   
21/5/14

Además, los usuarios pueden indagar dónde trabajan sus amigos, dónde estudiaron y dónde nacieron. Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El botón permite que alguien pueda insistirte en revelar cierta información privada que decidiste no divulgar: dónde vives, a qué te dedicas, con quién sostienes una relación sentimental, entre otros datos que desde un principio no querías revelar. Algunos especialistas y usuarios revelan que esta nueva función tiene el potencial de arruinar amistades pues, no faltará más de uno que se obsesione por saber cada detalle de tu persona más allá de la red social.

Afortunadamente, se tuvo la atención de permitir al usuario encuestado a decidir si responde la pregunta o no. No obstante, "Ask" se podría calificar como una función invasiva que molestará a más de un usuario que quiera mantenerse al margen de las redes sociales.

"Ask" se encuentra aún en periodo de pruebas en algunos perfiles seleccionados, por lo que falta que Facebook realice los últimos ajustes a este botón antes de ser lanzado oficialmente a la red social de más de 1.3 mil millones de usuarios.





Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.