eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Acusan a exdiputada venezolana de un complot para matar a Maduro.

El oficialismo venezolano acusó a la exdiputada opositora María Corina Machado de formar parte de un complot para asesinar al presidente Maduro.
  
Noticias de la actualidad
Acusan a exdiputada venezolana de un complot para matar a Maduro.   

29/5/14

El oficialismo venezolano acusó a la ex diputada opositora María Corina Machado de formar parte de un complot para asesinar al presidente Nicolás Maduro y promover un golpe de Estado.

La denuncia fue hecha por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en nombre del "alto mando político" de la revolución bolivariana, en una rueda de prensa en la que presentó como pruebas unos correos electrónicos de Machado con otros dirigentes opositores, reseñó la agencia DPA.

Rodríguez reveló que el complot se puso en marcha hace meses con el fin de generar un caos que provocara una intervención extranjera y que se develó ahora para que actúe la justicia.

En una reacción inmediata en su cuenta de Twitter, Machado calificó como de "infamia" las denuncias de Rodríguez y reclamó la renuncia de Maduro.

El alcalde caraqueño afirmó que el plan ya fue desactivado, pero exhortó a la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) a deslindarse de Machado si desea continuar un diálogo con el gobierno sobre temas políticos.

"Desde el 8 de diciembre de 2013 la oposición comenzó el plan de desestabilización y el 12 de febrero de 2014 comenzó a ejecutarse el golpe de Estado continuado y no con protestas pacíficas como ellos dicen", aseveró el alcalde.

Denuncia

Rodríguez afirmó que el plan buscaba un "baño de sangre" en el país, para provocar una intervención militar extranjera.

Apuntó que el tema logístico fue mencionado en correos electrónicos de Machado, quien fue destituida en marzo por aceptar ser embajadora alterna de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA) para hablar sobre la situación de Venezuela, con el abogado Gustavo Tarre y otros dirigentes opositores.

Rodríguez se refirió a Machado como la "exembajadora de Panamá" y afirmó que pidió apoyo financiero al banquero Eligio Cedeño, ahora afincado en Estados Unidos.

Asimismo, dijo que la exdiputada mantuvo contacto con el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, a quien supuestamente pidió ayuda.

El alcalde señaló que las protestas contra el gobierno que dejaron 42 muertos y cientos de heridos y detenidos fueron parte de la conspiración, pero que al ser derrotadas "ahora la violencia la proponen de una forma más selectiva, virulenta".

"Ellos saben que el magnicidio, el asesinato del presidente de la república signaría una situación de violencia indiscriminada en este país y eso es lo que están buscando", acusó.

Según Rodríguez, Machado pidió al exembajador venezolano en las Naciones Unidas, Diego Arria, acumular fuerza para "aniquilar" a Maduro.

El presidente había adelantado el martes que presentaría "pruebas" de las conspiraciones de la oposición contra su gobierno.









pcdest

.