Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un nuevo linchamiento, ahora en Córdoba.

SOCIEDAD.
Noticias.
El caso se registró el barrio Irupé de la capital provincial y fue contra un motochorro que intentó robarle la mochila a una nena. Lo salvó la policía.

Un nuevo linchamiento, ahora en Córdoba
Un nuevo linchamiento, ahora en C√≥rdoba.   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+




1/4/14

Dos casos se sumaron en las √ļltimas horas a una peligrosa tendencia de justicia por mano propia que se registra desde hace nueve d√≠as en distintos lugares del pa√≠s. Uno de los episodios ocurri√≥ en La Rioja, donde un delincuente recibi√≥ una paliza brutal antes de que interviniera la Polic√≠a. El otro hecho tuvo lugar en C√≥rdoba, cuando los vecinos capturaron a un ladr√≥n que quiso robarle su mochila a una nena que sal√≠a del colegio.

El caso de La Rioja se registró en el barrio Santa Justina, cuando los vecinos persiguieron y golpearon a un ladrón frustrando un robo. Ocurrió en las primeras horas del domingo aunque recién se conoció ahora. Finalmente intervinieron efectivos de la comisaria sexta.

Todo se desarroll√≥ en la calle Teniente Primero Iba√Īez, del barrio Santa Justina. All√≠, un joven delincuente ingres√≥ a un kiosco del barrio y agredi√≥ a una anciana que es propietaria del comercio para que le entregara el dinero de la recaudaci√≥n. La mujer, asustada, le dijo que no ten√≠a plata, por lo que el ladr√≥n se llev√≥ unas cajas de vino y escap√≥.

Los vecinos observaron esa situaci√≥n y persiguieron al delincuente. Y al atraparlo, tanto hombres como mujeres le dieron una paliza. Testigos del hecho llamaron a la Polic√≠a, que logr√≥ intervenir antes de que el ataque fuera a√ļn mayor. El detenido tiene 19 a√Īos y vive en el barrio Municipal de La Rioja.

El caso de C√≥rdoba fue en el barrio Irup√©, cuando un ladr√≥n de 30 a√Īos le quiso quitar su mochila a una nena de 13, que volv√≠a de la escuela. Seg√ļn cont√≥ una vecina, el ladr√≥n "se abalanz√≥ sobre la chica y hasta la arrastr√≥ por el piso para sacarle la mochila".

Pero otros vecinos que vieron la situación, lo atraparon y empezaron a golpearlo. "Si no me lo sacan lo mato", dijo uno de los enfurecidos hombres que capturaron al delincuente. Después, intervino la Policía, que llevó al detenido a un hospital. La chica también tuvo que ser atendida por los médicos, dado que sufrió algunas lesiones.

Estos dos casos se sumaron a los siete hechos similares ocurridos en los √ļltimos nueve d√≠as. Los anteriores episodios de justicia por mano propia ocurrieron en Rosario (fueron 4); Santa Fe (1); General Roca, en R√≠o Negro (1) y en el barrio de Palermo, en la Capital Federal (1).









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+

DESTACADAS.
Espectaculos
M√°s+

MUJERES.
Solo para ellas
M√°s+

???.
Curiosidades
M√°s+

Imperdibles.
Ellas
M√°s+

LO ULTIMO.
Tecnología
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.