Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Olympique Marsella dice que hay principio de acuerdo con Bielsa.

DEPORTES.
Noticias.
El presidente del club francés, Vincent Labrune, señaló que “con Bielsa tenemos también un acuerdo, sobre todo, acerca de cómo debe ser el proyecto deportivo”.
 Noticias actuales del deporte.
Olympique Marsella dice que hay principio de acuerdo con Bielsa.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




21/4/14

El técnico rosarino Marcelo Bielsa cerró un principio acuerdo para convertirse a partir de la próxima temporada en el entrenador del Olympique de Marsella, aseguró en la madrugada de hoy el presidente del club francés, Vincent Labrune.

“Con Bielsa tenemos también un acuerdo, sobre todo, acerca de cómo debe ser el proyecto deportivo”, dijo Labrune, que confirmó así el final de José Anigo, director deportivo del Olympique, como entrenador interino del club tras la salida de Elie Baup en diciembre.

Labrune definió a Bielsa como “gran entrenador”. El argentino de 58 años, ex seleccionador de Chile, no dirige desde 2012, cuando con el Athletic de Bilbao alcanzó las finales de la Liga Europa y la Copa del Rey en España.

En tanto, Newell’s espera con ansiedad la definición de Bielsa para tener certezas sobre los pasos que debe dar. En el Parque la ilusión aún está viva, más allá de que saben que es casi imposible que Bielsa acepte en este momento asumir la conducción de la Lepra. De todas formas, hasta que no se termine de definir su futuro los directivos aguardarán para después, en caso de que el Loco se vaya a Francia, ejecutar el Plan B.

Mientras, el actual técnico de Olympique dijo: “No tengo una respuesta. La estoy esperando, sé que es un buen entrenador, todo el mundo lo sabe, y tiene el carisma para un club como el nuestro. Está meditando, tiene que tener en cuenta muchos elementos. Se ha quedado un tiempo aquí y ha visto la estructura del club. Esta semana nos dará una respuesta, aunque confío y espero que sea positiva”, añadió ayer el actual técnico del Marsella.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.