Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Ni a un perro se lo intenta matar así", dijo el portero que defendió al ladrón del linchamiento en Palermo

SOCIEDAD.
Noticias.
Alfredo, el encargado de un edificio que redujo a un delincuente y luego evitó que los vecinos le dieron una golpiza mayor, sostuvo que su accionar fue el correcto.

Ni a un perro se lo intenta matar así
Ni a un perro se lo intenta matar así.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/4/14

portero que el sábado pasado redujo a un ladrón y lo cubrió de sufrir una golpiza aún mayor en el barrio de Palermo se mostró convencido de que hizo lo correcto.

"Estoy seguro de que hice lo que tenía que hacer. Ni a un perro se lo intenta matar así", dijo Alfredo, el portero, en declaraciones a TN, sobre la golpiza que los vecinos de Coronel Díaz y Charcas le dieron al ladrón que le había robado la cartera a una mujer.

Con respecto a la reacción de los vecinos, el portero matizó: "No eran todos los que le querían pegar. Estaba dividido y yo sólo quería evitar que le siguieran pegando. Yo les decía, ´ya le pegaste una patada, listo, lo van a matar así´".

"Inseguridad hay en todas lados, esta es una zona de mucho turismo. Si tomamos la justicia por nuestras manos vamos a volver al viejo oeste", agregó.

Al referirse al accionar de la policía, comentó: "La policía para mí llegó rápido, habrá tardado 10 o 15 minutos. Algunos dicen que tardó como media hora, no sé. La única comunicación con la Justicia fue que vino a buscarme para hacer la declaración, nada más".

La justicia busca a los agresores. Con las imágenes de las cámaras de seguridad públicas, la Justicia intenta hallar a los autores de la paliza que recibió el ladrón. El fiscal de instrucción Marcelo Roma solicitó las grabaciones que deberían haber registrado el momento en que el joven era golpeado por los vecinos.

La historia se hizo conocida en Twitter. El periodista y escritor Diego Grillo Trubba fue testigo de la escena y, totalmente conmovido, la relató paso a paso en su cuenta de Twitter.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.