Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mataron a un jubilado en la puerta de su casa para robarle el auto.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un jubilado de 69 años fue asesinado al ser asaltado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su casa en Villa Adelina, partido de San Isidro.

Noticias de la actualidad
Mataron a un jubilado en la puerta de su casa para robarle el auto.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/4/14

El hecho sucedió anoche poco después de las 21, cuando tres hombres armados interceptaron a Benito Sangregorio luego de que dejara estacionado su auto Volskwagen Bora en un garage frente a su casa ubicada en Marcos Sastre al 3800.

En ese lugar la familia habitualmente también estaciona otro auto familiar marca Volskwagen Surán.

Según las fuentes, los delincuentes intentaron robarle el auto cuando la víctima regresaba a su casa después de haber realizado unas compras en un supermercado chino ubicado a dos cuadras.

Al momento de ser abordado, Sangregorio ya estaba en la vereda y lo que se está investigando es si hubo algún tipo de reacción de su parte que motivara el ataque.

Lo que quedó claro es que uno de los ladrones armado con una pistola le disparó un tiro en el abdomen al jubilado, quien cayó malherido en el lugar.

Las fuentes indicaron que los delincuentes efectuaron al menos seis disparos, uno de los cuales impactó en el hombre y otros en su rodado.

Los delincuentes huyeron sin concretar el robo en un auto marca Suzuki de color oscuro y, luego, un vehículo similar fue encontrado estacionado en una de las entradas a la villa La Rana en San Martín.

"El hombre tras ser baleado fue trasladado al hospital de Vicente López, lugar donde fue intervenido pero tras unas horas murió por una complicación en su estado de salud", contó a Télam el jefe departamental Conurbano Norte, comisario Claudio Blanco.

El mismo jefe policial indicó que "ahora se están analizando algunas de las cámaras de seguridad del municipio y del vecindario para lograr captar el movimiento de los delincuentes y cómo se dio el seguimiento y el ataque a la víctima".

"Ahora estamos conteniendo a los familiares, pero ya estamos trabajando para atrapar a los delincuentes", finalizó Blanco. La hija de la víctima, Pamela Sangregorio, contó en declaraciones a Radio Mitre que su padre había sido asaltado otra vez, también en el barrio.

"Ya en el Jueves Santo nosotros también vivimos otro hecho de inseguridad en la familia. Yo salí a la calle y vi a mi papá que estaba tirado en la vereda todo ensangrentado", sostuvo la mujer.

"Así no se puede vivir. Mi papá murió en mis brazos y nadie hace nada por combatir la inseguridad, fue baleado impunemente y quedó

tirado en la vereda agonizando. Esto lo he visto por la tele y ahora nos toca a nosotros, hasta cuándo", dijo la mujer en llanto. Finalmente, la mujer contó que llamó "cuatro veces al 911 para pedir ayuda" y que la ambulancia "tardó en llegar" a asistir a su padre más de 20 minutos.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.