Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los cinco alimentos anti-celulitis.

DIETAS.
Noticias.
Los pocitos en la cola, piernas y muslos, esa maldición que padecemos todas las mujeres, podrían reducirse con ciertas comidas. Una lista para saber cuáles son las propiedades de cada una y en qué forma debemos comerlas. ¡Tomá nota!
Los cinco alimentos anti-celulitis.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/4/14

La odiada piel de naranja se genera en gran parte por nuestros genes, la edad y las hormonas. La mala circulación puede llevar a que los depósitos de grasa, que se encuentran atrapados en el tejido conjuntivo, den lugar a la formación de los típicos pocitos. Una buena circulación en los sistemas cardiovasculares y linfáticos hará que los niveles de líquido se mantengan en equilibrio, mientras se lavan las toxinas del cuerpo, y así, se logra mantener los muslos de nuestras piernas con un aspecto más suave. El sitio iVillage enumera las comidas que pueden dar a nuestro cuerpo un impulso y ayudarnos a deshacernos de ella.

Las semillas de girasol

Están repletas de vitamina E, potasio, zinc, selenio y vitamina B6 que ayudan a metabolizar las proteínas y fortalecer y reparar el tejido conectivo. Como diurético natural, la B6 también ayuda a eliminar el exceso de líquidos y la hinchazón que puede hacer a la celulitis más visible. Se recomienda añadir una cucharada de semillas de girasol en las ensaladas, comerlos con el cereal del desayuno, o como un aperitivo.

El morrón y la pimienta de cayena

La capsaicina, el ingrediente principal en la cayena y el morrón, puede ayudar en la pérdida de peso: su efecto termogénico aumenta la velocidad con la que el cuerpo quema energía. Varios estudios demuestran que una comida con un extra de picante, puede ayudar al metabolismo a elevar la temperatura y quemar más calorías. Comer alimentos picantes también da sensación de saciedad, lo que lleva a los comensales a consumir menos alimentos en general.

La raíz del jengibre

Utilizado durante siglos, el jengibre actúa como un desintoxicante natural y puede suprimir el apetito y acelerar su metabolismo. También colabora con la digestión y mejora la circulación, lo que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de la celulitis. Lo mejor es añadir una taza de té de jengibre a la dieta diaria, ya sea en forma de bolsa o sumergiendo unas rodajas de raíz de jengibre fresco en el agua caliente, para así obtener mayores beneficios.

El ananá y la papaya

Estas frutas ofrecen dos fuertes enzimas digestivas, la bromelina y papaína, respectivamente, que rompen las proteínas y estimulan la producción de colágeno para evitar una mayor formación de celulitis. El masaje de la pulpa de la papaya contra la superficie de la piel con un movimiento circular, puede mejorar la circulación y reducir la apariencia de la celulitis. Pero no hay que ser tan explícito: al incluir en tu alimentación media taza de estas frutas, con una cucharada de yogur natural y algunas semillas de girasol, será suficiente. ¡Probalo!

La canela

Este condimento está lleno de antioxidantes y se demostró que sirve para aumentar la circulación, y ayuda a eliminar toxinas y disminuir la formación de los detestados pocitos en la piel. Con sólo agregar media cucharadita a tus comidas obtendrás resultados. Se recomienda espolvorear con canela sobre la avena, los cereales, las tostadas integrales o en el té o el café y pronto se verán los beneficios.

Fuente: iVillage.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.