Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Aumentó el precio de los cigarillos y mañana será el turno de las naftas y los vuelos de cabotaje.

SOCIEDAD.
Noticias.
La tabacalera Massalin Particulares subió entre un 22 y 32% para sus principales marcas. Los combustibles registrarán una incrementos del 3,8% y los vuelos de hasta un 12%.

Noticias de la actualidad
Aumentó el precio de los cigarillos y mañana será el turno de las naftas y los vuelos de cabotaje   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/4/14

Mayo llega con importantes incrementos en distintos sectores y productos. Desde hoy rige un nuevo aumento en los cigarrillos, tras el anuncio de la tabacalera Massalin Particulares sobre una suba entre un 22 y 32% para sus principales marcas.

Es la segunda suba en un año, tras la de febrero. De esta manera, un paquete de 20 unidades de Marlboro irá de 12 a 15 pesos, uno de Philip Morris de 11 a 14 pesos, uno de Next de 9,25 a 12,25 pesos, uno de Benson & Hedges de $13,5 a $16,5 y uno de Virgina Slim de $13,5 a $16,5.

Por otra parte, mañana las estaciones de servicio de todo el país remarcarán los precios de sus combustibles con un aumento del 3,8 por ciento. Así la súper costará casi 14 pesos en Shell, mientras que en las de YPF y Axion rozará los $13. Con este nuevo incremento, el acumulado es de casi 30% en tan sólo cinco meses.

Por último, el Gobierno nacional autorizó hoy un nuevo cuadro tarifario para los vuelos de cabotaje, con subas promedio del 12%, que comenzará a aplicarse a partir de mañana.

La medida fue dispuesta a través de una resolución de la Secretaría de Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial, y se trata del primer ajuste que se aplica en las tarifas de cabotaje desde diciembre del año pasado.

En consecuencia, la tarifa de referencia para un vuelo de Buenos Aires a Neuquén será de 782 pesos, la máxima de 1.641 y la máxima II de 2.092 pesos.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.