Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

WhatsApp sumará llamadas de voz a su servicio demensajes.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Estará disponible a mediados de este año; su cofundador Jan Koum aseguró que la plataforma se mantendrá libre de avisos publicitarios.
WhatsApp sumará llamadas de voz a su servicio demensajes.
WhatsApp sumará llamadas de voz a su servicio demensajes.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




24/2/14

WhatsApp anunció que su servicio de mensajería instantánea móvil sumará llamadas de voz, en su primer anuncio público tras la sorpresiva compra por 19.000 millones de dólares por parte de Facebook. Esta función estará disponible a partir del segundo trimestre de este año, dijo su presidente ejecutivo, Jan Koum.

"Nos impulsa la misión de que la gente debería ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier lugar y a precios razonables. Nuestro objetivo es estar en cada teléfono móvil del mundo", declaró Koum el lunes en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona, citado por la agencia Reuters.

El cofundador de la aplicación móvil más utilizado en todo el mundo también aprovechó la ocasión para anunciar una asociación con E-Plus, de KPN, por la cual lanzará un servicio móvil con marca WhatsApp en Alemania. No se brindaron detalles de este acuerdo, pero existe como antecedente un acuerdo de la firma estadounidense con la operadora 3 Hong Kong para enviar mensajes en la plataforma desde el exterior sin gastos extra.

"Estamos trabajando con operadores en mercados establecidos para aportar valor a los usuarios finales", dijo Koum.

Koum dijo que la compra por parte de Facebook no alterará sus planes para desarrollar el producto y alcanzar los 1.000 millones de usuarios. No se añadirá publicidad al servicio, agregó el ejecutivo ucraniano, que se mantuvo firme junto a los objetivos de la firma, ahora parte de la compañía liderada por Mark Zuckerberg.

Con 450 millones de usuarios en el mundo, WhatsApp y sus diversos competidores, tales como Kakao Talk, de Corea del Sur, WeChat, de China y las japonesas Line y Viber, entre muchas otras, han afectado los ingresos de los operadores de telecomunicaciones en los últimos años al ofrecer una alternativa gratis para enviar mensajes de texto.

A su vez, WhatsApp enfrenta el asedio de sus competidores, en especial de Telegram, el servicio ruso de mensajería instantánea para móviles y PC, que sumó más de 4 millones de nuevos usuarios en menos de 24 horas. Además, el servicio de mensajería móvil de Facebook enfrentó su peor caída de servicio al estar fuera de línea por cuatro horas.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.