eterw

Eter Club Shows
guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios  guia comercial villa devoto, comercios 

Feria Orgánica.

Domingo 20 de mayo desde las 10hs.

10/05/2018 | Barrio

Festejos del 1° de mayo

Música, Food Tracks y Juegos para los mas pequeños!!!

27/04/2018 | Eventos
Complicaciones.

Tunel Av. Nazca.


Qué pasa con el barrio cuando se lleva a cabo una construcción grande?


18/04/2018 | Villa Devoto
Desorden

Último primer día en plaza Arenales.


6/03/2018 | Villa Devoto
San Martín

Vuelve a funcionar pero no con normalidad total.


3/3/2018 | Villa Devoto
Celeste Carballo

Conoces la canción "Salir de Devoto"?


1/03/2018 | Villa Devoto
Ciclo escolar

Arrancaron las clases pero no en todo el país, algunos colegios están de paro.


1/03/2018 | Villa Devoto

Boom de cervecerías

Empezaron a hacer cerveza como un hobby y hoy trabajan juntos en su propia fábrica.

01/03/2018 | Cervecerías
Sidra Artesanal.

La nueva canilla que asoma en las cervecerías.

01/03/2018 | Cervecerías


4 por manzana.

El Fenomeno de las cervecerías en el barrio.

Cervecerías


Agendá.

Listado de cervecerías en Villa Devoto y sus alrededores.

Cervecerías


¿Qué es una cerveza artesanal?

Las cervecerías acaparan las cuadras de Villa Devoto.

Cervecerías
Bandas en vivo.

La salida ideal para el finde, bandas en vivo, sillones, tragos excelentes, ¿algo más?


Entrá y mirá la grilla completa de shows de Eter Club, Jazz, Blues, R&B, Rock, etc...
19/02/2018 | Villa del Parque

Vas al cine? mirá la cartelera completa.

Toda la info de todos los cines cercanos a tu casa!!!

Sbaraglia encabeza una historia “con grises y oscuros”

ESPECTACULOS.
Noticias.
En Dos lunas, el actor interpreta a Bruno Freeman, un magnate de la música y viudo que se instala en México para dirigir un boliche de moda, que no es más que una fachada para sus negocios turbios.
Sbaraglia encabeza una historia “con grises y oscuros”
Sbaraglia encabeza una historia “con grises y oscuros”   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/2/14

Por Selva Florencia Manzur
manzur.florencia@diariouno.net.ar


En Dos lunas, Leonardo Sbaraglia interpreta a Bruno Freeman, un magnate de la música y viudo que se instala en México para dirigir un boliche de moda, que no es más que una fachada para sus negocios turbios.

Al mismo tiempo, el argentino intenta reconectarse con su hija Ana, de nueve años, quien no habla desde que murió su madre. Al llevarla a terapia, Bruno termina siendo analizado por la misma profesional que atiende a la niña. Este será el inicio de lo que él cree es una historia con dos hermanas distanciadas, una que lo seduce, llamada Luna, y otra que lo enamora, Soledad, la terapeuta. Y –como esto es una novela latina– ese amor hará que un viejo secreto salga a la luz.

Quien actúa junto con Sbaraglia es la actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori, quien interpreta a una psicóloga con la capacidad de ayudar a sus pacientes a lidiar con sus demonios internos y a una DJ de la movida nocturna de México.

Hoy, a las 22, por MundoFox (canal 407, de Supercanal) se podrán ver los dos primeros episodios de la primera temporada de esta producción original para América Latina.

Pero antes de que llegue a la pantalla local, Escenario participó en una conferencia telefónica y pudo dialogar con el actor de cintas como Sin retorno, El campo y Plata quemada sobre este y otros proyectos. Si algo quedó claro, es que Sbaraglia es uno de los actores más solicitados del momento.

“Dos lunas es una serie con gran contenido erótico. Mi personaje, Bruno, se debate entre la estabilidad y el desenfreno, y las relaciones con estas dos mujeres son también de ese tipo. En cada uno de los personajes hay mucha complejidad, no está tan claro eso de buenos y malos. Es una historia con muchos grises y oscuros”, contó el actor.

En cuanto a lo que sigue después de esta serie televisiva, Sbaraglia adelantó: “Por suerte, tengo muchos proyectos en cine también”.

Esos proyectos incluyen el estreno comercial de la cinta argentina Choele, que se filmó en el Sur de Argentina, otro es rodar la tercera temporada de En terapia y hay uno que promete generar mucha anticipación entre los amantes de la literatura argentina. “Hay una propuesta para hacer una novela sobre un cuento de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo que se llama Los que aman odian.

“Hipotéticamente, eso sería para la segunda mitad del año. Además, hay proyectos de televisión en España para los que me han llamado”, agregó.

En cuanto a cómo hace un actor tan ocupado para disfrutar de los contenidos que más le gustan, Sbaraglia le dijo a Escenario: “A los profesionales de la actuación nos gustaría ver mucho más. Imaginate que todavía no pude ver ni un capítulo de Breaking Bad, que todo el mundo me ha dicho que es la cosa más impresionante de los últimos años a nivel series. Afortunadamente, trabajo mucho y no sólo me ocupa tiempo el rodaje sino que, cuando vuelvo a mi casa, tengo que estudiar y prepararme para lo que viene. Eso no me da mucho tiempo para consumir como una persona que llega a la noche a su casa y se pone a ver algo, porque a esa hora estoy con mi hija, que es una nena de ocho años. Es el único espacio que tengo para la familia y consumo cosas que tienen que ver con ella. ¡Las películas infantiles me las vi todas! Lo que sí conservo es el nicho de ir al cine”.

Sobre qué fue lo último que pudo disfrutar en la pantalla grande, contó: “La última que vi fue La vida secreta de Walter Mitty, que dirige Ben Stiller, y una película iraní, de Jafar Panahi, que se llama Esto no es un filme. Me parece interesante decirlo para transmitir su problemática. Ese es un tipo que hace cine en Irán y que no sólo tiene prohibido hacer sus películas, sino que cada vez que filma con su cámara se lo condena como si hubiera robado o matado”.

Dos lunas se verá todos los martes, a las 0, por MundoFox. La serie fue dirigida por los mexicanos Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro), Pitipol Ybarra, Jerry Rodríguez y Sergio Guerrero Garzafox.

Quiere repetir el personaje

Algo que Leonardo Sbaraglia destacó en varios momentos de la conversación en la que participó Escenario fue las ganas que tiene de volver a interpretar a este personaje.

La serie se rodó durante tres meses en México y se estrena de forma simultánea en todo el continente.

“La historia esta llena de conflictos e implicó un desafío, porque por momentos es un personaje que se hace odiar y por otros, amar, pero no quiero contar”, adelantó el intérprete sobre Dos lunas, en la que integra un triángulo amoroso con los dos personajes que interpreta la misma actriz: la uruguayo-mexicana Bárbara Mori.

“Estoy muy pendiente de ver si logramos una buena aceptación del público, porque todos tenemos muchas ganas de poder hacer otra temporada. Fue muy placentero el proceso y a todos nos encantaría, pero dependemos del público. Presentamos la serie en México y fue muy impactante. Estoy esperando determinar el resto de mi año en relación a lo que ocurra con la serie”, dijo el actor de Caballos salvajes y Plata quemada.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.