Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mayweather "Te veo en el ring"

DEPORTES.
Noticias.
Maidana agradeció el apoyo luego de conocerse que el 3 de mayo enfrentará a Mayweather y aclaró: "No siento que me gané la lotería todavía. Sólo ganándole será así! Voy a poner todo". Será el cuarto argentino que enfrente a Floyd.
  Mayweather
Mayweather "Te veo en el ring"   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/2/14

Gustavo Cuello perdió por GP10 en 1998. Carlos A. Ríos no pudo al año siguiente y cayó por puntos. Por esa misma vía, Carlos Baldomir vio como se le fue la victoria en el 2006. Ellos son los tres argentinos que ya enfrentaron a Floyd Mayweather (37 años). pero habrá una cuarta parte, porque el Chino Maidana (30) se subirá al ring el 3 de mayo para medirse ante Money en Las Vegas. El estadounidense lo anunció por Twiiter y Marcos René le contestó por la misma vía: "Te veo en el ring, campeón".

La respuesta del Chino duró poco en las redes sociales porque la borró casi al instante. Luego sí dejó otras frases, algo más medidas. "Muchas gracias por todo el apoyo a mi Argentina y mi RAZA LATINA! Voy a poner todo de mí para darles el triunfo el 3 de mayo!", escribió. Y agregó: "Estoy muy contento por enfrentar a Mayweather pero no siento que me gané la lotería todavía. Sólo ganándole será así!".

Está todo listo. Las palabras empezaron a cruzarse por los aires y redes; la previa será picante, como es costumbre. Preparación a full. El pesaje con el cara a cara. Y el primer sábado de este mayo 2014 habrá velada, histórica para Maidana, histórica para el boxeo argentino.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.