Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Marcelo Tinelli: comienza el operativo retorno.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Hoy arranca la grabación de la apertura de "ShowMatch", programa que volverá al aire por El Trece a partir de abril. La dirigirá Nacho Lecouna, novio de una de las hijas de Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli: comienza el operativo retorno.
Marcelo Tinelli: comienza el operativo retorno.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/2/14

Si bien faltan casi dos meses para el comienzo de “ShowMatch”, el programa éxito del conductor estrella de la televisión, y cuando todavía varios aspectos de lo que será esta vuelta están bajo estricto secreto de sumario, la productora Ideas del Sur ya trabaja en la que será la apertura del ciclo y que, año a año, genera gran expectativa.

Precisamente hoy, bajo la dirección de Nacho Lecouna (el novio de Candela, una de las hijas de Marcelo), y con guión de Pablo Semmartin, comenzarán a grabar la primera parte de la que será la carta de presentación del ciclo 2014.

Esta primera parte de la apertura será un musical, con un cuerpo de bailarines que desplegará sus coreografías en puntos tan bellos y distantes de nuestro país como el Valle de la Luna, Puerto Madryn o el Glaciar Perito Moreno, entre otros entornos privilegiados.

Para la grabación de esta primera parte, un equipo de productores viajará durante un mes por las distintas provincias que formarán parte del proyecto. Tinelli, aunque no será de la partida, estará presente desde Buenos Aires en cada decisión que se tome.

La segunda, en marzo

La segunda parte de la apertura comenzará a grabarse los primeros días de marzo y estará inspirada en la película “¿Qué pasó ayer?” (“The Hangover”), en la que un grupo de amigos viaja a Las Vegas para una despedida de soltero y pierden por completo el control de sus actos y la memoria de lo que hicieron esa noche. Al despertar en la suite del hotel descubren, entre otras cosas, la presencia de un enorme tigre de bengala en el baño y un bebé de meses que llora en un placard.

Por lo que se sabe hasta ahora, Marcelo será uno de los protagonistas de esta segunda parte y sorprenderá a todos cuando aparezca desorientado y sin un diente, como el personaje encarnado por Ed Helms en la película.

Es de suponer, también, que el bebé en cuestión podría aludir directamente a Lorenzo, el hijo que espera Tinelli de su novia Guillermina Valdés.

De esta producción participarán además muchos famosos, entre los cuales ya están confirmados Adrián Suar, Pablo Codevilla, Mario Pergolini, Jorge Lanata y Guillermo Francella.

El programa

El mismo Marcelo Tinelli se encargó de disipar algunos rumores en cuanto a los contenidos que tendrá “ShowMatch” 2014.

“Va a haber humor, sketches, y algo de ficción”, dijo en el programa radial de Jorge Rial. También estará el ya clásico “Bailando por un sueño”, esta vez con figuras destacadísimas de la danza como son Hernán Piquín, Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra, aunque todavía quedan grandes sorpresas por develar.

Con respecto a las figuras que podrían ser parte del jurado del “Bailando...”, se barajan los nombres de Soledad Silveyra y hasta de Nacha Guevara.

La fecha estimada para el arranque de “ShowMatch” 2014 es el 7 de abril, aunque podría adelantarse al 1°, día del cumpleaños número 54 del conductor.








LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.