Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El nuevo Galaxy S5 trae un lector de huellas digitales.

TECNOLOGIA.
Noticias.
El sistema se puede usar para desbloquear el teléfono o proteger archivos. En junio llegaría a la Argentina.
El nuevo Galaxy S5 trae un lector de huellas digitales
El nuevo Galaxy S5 trae un lector de huellas digitales.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/2/14

Como si se tratara de un Woodstock del nuevo milenio, miles de jóvenes (y no tanto) estuvieron ayer pendientes en todo el mundo del congreso de telefonía celular de Barcelona (Mobile World Congress), donde los principales fabricantes del mundo presentan sus novedades tecnológicas. En el primer día de la feria, que se extiende hasta el jueves 27, la expectativa no estuvo en la magia de un guitarrista o la potencia de una banda, sino en un celular inteligente. El gigante surcoreano Samsung presentó con bombos y platillos el último modelo de su principal gama de smartphones, el Galaxy S5, que a simple vista es muy similar a su antecesor pero dentro trae algunas novedades.

La línea Galaxy es uno de los éxitos que transformaron a Samsung en el mayor vendedor de tecnología para consumo. La firma asegura que ya vendió más de 200 millones de aparatos sólo de este modelo. “Los consumidores quieren diseño y prestaciones, una cámara simple y potente, una conectividad rápida y transparente, un aparato que les ayuda a mantenerse en forma”, dijo durante la presentación, que arrancó al ritmo de violines, trompetas y contrabajos, el presidente de Samsung, JK Shin.

Como sus antecesores, este S5 funciona con Android (KitKat), el sistema operativo de Google. Tiene un procesador quad-core de 2,5 GHz y 2 GB de RAM, y una batería de 2800 mAh que ofrece un rendimiento 20 por ciento superior que el anterior modelo. Además, trae una cámara de 16 megapíxeles que permite grabar videos en 4K, y una pantalla de 5,1 pulgadas, todo en 145 gramos de peso. Y, como habían señalado algunos rumores, es resistente al agua (que no sumergible): soporta hasta 30 minutos bajo el agua, a una profundidad máxima de un metro.

Pero acaso la mayor novedad del nuevo S5 sea la posibilidad de escanear la huella digital para desbloquear el acceso al teléfono, pero también proteger documentos, o la posibilidad de tomar el pulso poniendo el dedo sobre un diodo en el dorso del aparato. El sensor biométrico de huellas dactilares, ubicado en el botón físico de la parte inferior del equipo, es similar a la que ya ofrece el iPhone 5S.

El Samsung Galaxy S5 estará disponible el 11 de abril, y llegará a la Argentina en junio. Aún no se conoce el precio.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.