Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Disney anunció la tercera temporada de Violetta.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La compañía inició la producción de la nueva entrega de la historia protagonizada por Martina Stoessel. La ficción juvenil es clave en el crecimiento de Disney en Latinoamérica.
Disney anunció la tercera temporada de Violetta
Disney anunció la tercera temporada de Violetta.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/2/14

La tira juvenil Violetta tendrá una tercera temporada de 80 capítulos y en marzo vuelve con las funciones en el Luna Park.

El éxito de la ficción protagonizada por la joven Martina Stoessel se convirtió en un un producto clave en el crecimiento de Disney en América Latina.

"Hemos encontrado tremendas oportunidades en mercados emergentes como China, Rusia, América Latina, Sudeste Asiático e India", aseguró.

De acuerdo a información publicada por el diario El Cronista, la compañía publicó sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2013, entre los que se destaca un crecimiento en sus ganancias de 8,5% en comparación con el mismo período de 2012. Disney finalizó el cuatrimestre con una ganancia de u$s 12.309 millones. Y solo en Latinoamérica, la compañía obtuvo ganancias por u$s 1.506 millones.

"Violetta, uno de nuestros shows para teens producidos localmente, ha tenido un gran éxito en América Latina y se ha expandido a Europa y Rusia", comentó Robert Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, al destacar los resultados de la compañía en Latinoamérica.

Las dos primeras temporadas de la ficción fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.

Y el show "Violetta en concierto", que recorrió 27 ciudades en 12 países de América Latina, cierra sus presentaciones con una serie de conciertos en el Luna Park que comienza el 28 de febrero.

Según estimaciones de El Cronista, con las 77 funciones que ofreció el año pasado en el Gran Rex, las presentaciones generaron ganancias de 62 millones de pesos.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.