Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

CFK defendió "Precios Cuidados" y llamó a combatir los aumentos.

SOCIEDAD.
Noticias.
A través de su cuenta en la red social Facebook, la Presidenta pidió el esfuerzo para evitar que saqueen a los argentinos.

CFK defendió
CFK defendió "Precios Cuidados" y llamó a combatir los aumentos.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/2/14

La presidenta Cristina Kirchner criticó ayer los aumentos de precios que se registran desde hace varios días, al sostener que "nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos".

A través de su cuenta en la red social Facebook, la Jefa de Estado señaló: "estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí". "Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie", sostuvo Cristina Kirchner. Además, enfatizó: "tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad".

"La carne no bajará esta semana" El secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne, Silvio Etchehun, consideró que "no es posible" que el precio de la carne baje esta semana y propuso que para lograrlo, hay que profundizar los controles sobre "la compra de ganado en pie y la venta en carnicerías".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.