Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Venía con pasos firmes y trastabillé con sábados en casa.

ESPECTACULOS.
Noticias.
De vacaciones, el periodista habla sin rodeos del poco éxito que tuvo “Sábado en casa”, junto a Maru Botana.
Venía con pasos firmes y trastabillé con sábados en casa.
Venía con pasos firmes y trastabillé con sábados en casa.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/1/14

Después de conducir el último programa de Sábado en casa (iba por El Trece), el 28 de diciembre Sergio Lapegüe desapareció de la pantalla. El periodista se tomó unas vacaciones y las aprovechó también para poner a descansar un poco su imagen después de tantas polémicas que se crearon durante los dos meses de aire del ciclo que condujo con Maru Botana y que terminó abruptamente.

“Me estaba alejando un poco del periodismo y eso no me hacía sentir cómodo”, confiesa Lapegüe, ya más relajado. “No me sentía feliz, no estaba conforme con lo que estaba haciendo. La producción me decía que venía bien, pero yo no estaba cómodo. Es como cuando jugás de 6 y te piden que vayas al arco”, explica futbolísticamente. “Fue un programa más que no funcionó, como les pasa a muchos otros. Agradezco a El Trece y a Endemol que me dejaron hacer ese ciclo que tenía una gran estructura. Yo tomé la experiencia en forma positiva, sentí que lo tenía que hacer, que hay que aprovechar las oportunidades que te dan en la vida. Pero, la verdad es que tampoco pensé que iba a terminar tan rápido”, indica.

“Tengo más de 20 años de carrera. Venía con pasos firmes y trastabillé. Ahora no me volvería a quemar con un programa que no me convenza. En éste, al principio la idea era hacer un Badía & compañía, pero no resultó. Me hubiera gustado sumar más música y entrevistas, pero la tele en vivo tiene otro ritmo que el cable y es más difícil de hacer. Si me vuelven a ofrecer la oportunidad de hacer un ciclo, primero analizaría si me gusta el producto y, si la oportunidad es buena, pondría mis condiciones”, asegura el conductor. “Recibí ofertas de varios canales. Estoy pensando, escuchando y analizando”, agrega en vistas al futuro, pero añade: “Por ahora sigo eligiendo quedarme en TN y la FM 100”. El periodista tiene en mente recuperar su lugar en el canal de cable Todo Noticias: “Dejé mi lugar en TN Central por el programa de El Trece, pero la idea es recuperarlo, espero volver”, anhela Sergio, que ya tiene pautado regresar a la conducción de ese ciclo este mes. Sin embargo, irá volviendo al trabajo de a poco.

Primero lo hará con su voz en la radio, en el programa de la FM 100 Atardecer de un día agitado (que según las mediciones de audiencia de diciembre está primero en su franja). Y, como todos los años, desde febrero reemplazará a Luis Otero en el noticiero del mediodía de El Trece.

Además, en dos meses regresará el clásico ciclo Prende y apaga. “Siempre me tomo un tiempo para pensar cosas nuevas y sumarle algo distinto”, explica sobre el ciclo que tiene su sello y desde donde se ganó el cariño del público.“La tele no es mi vida, es un trabajo. Mi vida es mi familia y mis amigos”, finaliza el conductor.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.