Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adele sigue rompiendo récords.

ESPECTACULOS.
Noticias.
A casi tres años de su lanzamiento, 21, su último disco, se transformó en el primero en vender más de tres millones de copias digitales.
Adele sigue rompiendo récords.
Adele sigue rompiendo récords.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/1/14

A casi tres años de su lanzamiento, el disco 21 de Adele continúa rompiendo los récords de ventas: ahora, se transformó en el primer álbum de la historia en vender más de tres millones de copias digitales, según un representante de Nielsen SoundScan confirmó a RS.

A pesar de que el logro es sin dudas significativo, que 21 haya superado esa marca de ventas se percibe como un hecho más inevitable que sorprendente. El disco siguió vendiendo muy bien durante 2013, ubicándose en el puesto número (sí) 21 del ranking del año, según Billboard, después de llegar al número uno en 2011 y 2012. En aquel momento, 21 también había alcanzado otra marca al vender más de 10 millones de copias en sólo 92 semanas.

Y aunque su disco aún se siga moviendo así, Adele se está manteniendo relativamente alejada de la música: a fines de 2011 tuvo que operarse las cuerdas vocales pero en seguida volvió para cantar el tema de la última película de James Bond, "Skyfall", por la que ganó un Oscar. Igualmente, trascendió que la británica está trabajando en su nuevo material que podría lanzar este año. El año pasado, después de recibir el Grammy a Mejor performance pop, declaró que las reuniones por el disco estaban siendo postergadas debido al nacimiento de su primer hijo.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.